LaOscuridad escribió: ↑ y los indicadores ya estan dando sobre compra
A que indicadores te referis? en periodo de tiempo lo miras? 15 min? semanal?
LaOscuridad escribió: ↑ y los indicadores ya estan dando sobre compra
czekajlo escribió: ↑ ojo que no se sabe cómo va a salir la elección, que este sea un desastre no significa que la gente vaya a votar al otro desastre, además escuché a varias viejas que dicen 'yo me di la sputnik, la mejor', y llegada la fecha de la elección ya no van a faltar vacunas, tal vez hasta esté la pfizer, sin caballito de batalla ni nada para aportar, no se sabe el final, yo no especularía con un alza general porque se descuenta un exito de cumbiemos...
LaOscuridad escribió: ↑ yo no creo que estemos a tiempo de especular con las elecciones creo yo.
aca se puede pensar de a un mes en adelante unicamente.
por ahora nos vamos moviendo como el resto de latinoamerica, a nadie le importa que seamos frontera o emergente o lo que sea, 0 impacto
valentirosarino escribió: ↑ Nadie es dueño de la verdad y menos en Bolsa, a las miles y miles de voluntades q forman el mercado no las puede frenar ni cambiemos ni frente de todos, etc etc, quién quiere PESOS hoy ????
Con las acciones no se pueden meter, en tal sentido q mejor resguardo????
No le juego en contra ni loco
Saludos
Valentín.
El Calificador escribió: ↑ Y encima elección de medio termino... se van a comer paliza porque no arriesga nada el argento y le encanta castigar cuando tiene el bolsillo flaco, votaron de vuelta a cris por la luz y el gas, imaginate![]()
czekajlo escribió: ↑ ojo que no se sabe cómo va a salir la elección, que este sea un desastre no significa que la gente vaya a votar al otro desastre, además escuché a varias viejas que dicen 'yo me di la sputnik, la mejor', y llegada la fecha de la elección ya no van a faltar vacunas, tal vez hasta esté la pfizer, sin caballito de batalla ni nada para aportar, no se sabe el final, yo no especularía con un alza general porque se descuenta un exito de cumbiemos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], torino 380w y 23 invitados