El Calificador escribió:va a estar todo el día así?
Ahi apareció la muralla de 100 K en la local
El Calificador escribió:va a estar todo el día así?
gerardo1967 escribió: ↑ A que indicadores te referis? en periodo de tiempo lo miras? 15 min? semanal?
alfredo.E2020 escribió: ↑ es todo correccion de la suba....que termina en cualquier momento...
https://www.tradingview.com/x/DYyvzZ2h
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot] y 27 invitados