Si salen a pagar a lo loco (como viernes prepaso) mañana se
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si despues de las 15hs se descrema todo, mañana es
Si salen a pagar a lo loco (como viernes prepaso) mañana se
Si salen a pagar a lo loco (como viernes prepaso) mañana se
-
Gabye
- Mensajes: 614
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Todos los papeles igual... parecita para mantener la estanteria quieta, volumen nulo...![]()
Para mi todos saben lo que va a pasar mañana y es profesia autocumplida... el mercado se hara torta, asi que no seria extraño que en un rato desbarranque mal el mercado como decia tipo 15 y no quede ni el loro para bancar los trapos... no seria raro que meta un -2/-3 el merval en un suspiro![]()
Me llama la atención que ypf es la que sube y que seria la única que se beneficia con que no bajemos.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos los papeles igual... parecita para mantener la estanteria quieta, volumen nulo...
Para mi todos saben lo que va a pasar mañana y es profesia autocumplida... el mercado se hara torta, asi que no seria extraño que en un rato desbarranque mal el mercado como decia tipo 15 y no quede ni el loro para bancar los trapos... no seria raro que meta un -2/-3 el merval en un suspiro
Para mi todos saben lo que va a pasar mañana y es profesia autocumplida... el mercado se hara torta, asi que no seria extraño que en un rato desbarranque mal el mercado como decia tipo 15 y no quede ni el loro para bancar los trapos... no seria raro que meta un -2/-3 el merval en un suspiro
-
Gabye
- Mensajes: 614
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que estan haciendo boleta la parecita en 163 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pobre del acumulador compulsivo en 13.1... alguien que le avise que se esta operando en 12.45... 
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alfredo.E2020 escribió: ↑ yo te acompaño.... en la 190.... si la hacemos la hacemos bien.....
Vaaaaamooooo Alfredoooo!!!!
Los últimos 100 los tuve que comprar a 12.55
Completé 400
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vos decis Julio,,,esa no la tengo tan clara...no es que por volumenes lo que manda es USA???
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me dejan sólo??
Adentro con 300 en la 169 a 12.20 ....
EEM, SPX, BG granos, QQQ, ccl, todo fuerte
CD.Paris ningún Tiki Tiki Taka Taka sigue el fiado ahora 12
y de postre espero Frontera
Mientras sigo armando bull
Adentro con 300 en la 169 a 12.20 ....
EEM, SPX, BG granos, QQQ, ccl, todo fuerte
y de postre espero Frontera
Mientras sigo armando bull
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi estan viendo que onda por aca con el mercado argento, pero en un rato... tipo 15/16 hs los machos salen corriendo, se van a pelear en la puerta de salida, revolean todo y no queda ni el gato 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y yo me jugue en llevar 400 lotes de la V158 solo para ver que onda en 6.80, total solo me timbeo las ganancias de ayer
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora...SERIA MUY POCO SERIO EL MSCI SI NO NOS BAJAN...HICIMOS TODO LO HABIDO Y POR HABER PARA QUE NOS BAJEN...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados