Panel líder
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Lun Oct 23, 2017 4:59 pm
Gon escribió:Entiendo lo que decís, voy a largo y es una empresa solida, pero por ahí podría imitar alguna vez a sus primas que están en el año arriba un 85%

Es un papel que despertó interés hace unas pocas semanas y ha tenido una excelente performance. Viene operando unos volúmenes muy significativos (de hecho hoy terminó 4ta en el Líder) y los fundamentals están intactos. Es un papel para tener en cartera durante todo el 2018.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Mensajepor Gon » Lun Oct 23, 2017 4:56 pm
cai.hernan10 escribió:Qué pretendés que suba 5% todos los días? Preguntate por qué compraste Central Puerto.
Entiendo lo que decís, voy a largo y es una empresa solida, pero por ahí podría imitar alguna vez a sus primas que están en el año arriba un 85%

-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Lun Oct 23, 2017 4:46 pm
Gon escribió:Porque no miras las demás eléctricas como Pampa, Edenor o la transportadora Transener.
Qué pretendés que suba 5% todos los días? Preguntate por qué compraste Central Puerto.
-
VirnaLisi
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:38 pm
Mensajepor VirnaLisi » Lun Oct 23, 2017 4:42 pm
la venta de niqui caputo tendrá que ver el desinfle que esta teniendo las ultimas 2 o 3 rondas?
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Mensajepor Gon » Lun Oct 23, 2017 4:38 pm
Porque no miras las demás eléctricas como Pampa, Edenor o la transportadora Transener.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Lun Oct 23, 2017 4:33 pm
[quote="Gon"]Que miseria Cepu, el merval más de un 3 arriba y acá nada

[/quote
Miseria? Viene subiendo ininterrumpidamente desde los $22.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Mensajepor Gon » Lun Oct 23, 2017 4:31 pm
Que miseria Cepu, el merval más de un 3 arriba y acá nada

-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Mensajepor wonder » Lun Oct 23, 2017 4:10 pm
Dios te oiga
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Mensajepor renzoiw » Lun Oct 23, 2017 3:57 pm
Paciencia. Cada vez falta menos.

-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Mensajepor wonder » Lun Oct 23, 2017 3:56 pm
Seguro el gran Chory tiene la explicacion de porque no sube con semejante driver
-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Mensajepor wonder » Lun Oct 23, 2017 3:54 pm
puteo
-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Mensajepor wonder » Lun Oct 23, 2017 3:52 pm
CEPU CEPU ahhh CEPU , si la mejor ( y pueto comprado eh? asi que no rompan las pel)
-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Mensajepor Razinger48 » Lun Oct 23, 2017 3:42 pm
42palos y neutra...
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Mensajepor ganamos » Lun Oct 23, 2017 3:22 pm
Donde aparece cantidad a la compra se bajan hasta surtirlas.
Me parece que esto va para un rato largo, está decidido a vender todo!

-
Jsouth91
- Mensajes: 360
- Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm
Mensajepor Jsouth91 » Lun Oct 23, 2017 3:15 pm
corocha escribió:Lo que me preocupa son las razones para que hagan eso.. Los que manejan ese volumen de papeles no la hicieron regalando..
Quizas sea un vendedor puntual,el tema es quien
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], Capitan, Carlos603, coolfundamentals, el indio, excluido, falute, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, te voy dando, YandexBot [Bot] y 170 invitados