Maso yeguoooooo...cuánta maldad
Bien que se te llenó el totó de preguntas al cierre ayer jeje
Igual el ccl nos ayudó a salir bien, vendí los 400 de la 169 a 9.20 y dejo la tapa vendida a 8.25 poca pérdida pero calculo la recupero rápido.
La suerte está echada y va fuerte
Bear por más que amortigue el ccl
Para las elecciones falta,...primero el golpe éste a devolver la suba de posible Frontera