Citizen escribió: ↑ se dan cuenta porque hay que banear al im.becil de roy?????? sube pelotudeces y los nuevos lo leen aunque sea sin querer, el unico idiota que sube graficos como un desaforado y todo verdura...
decicelo a este grafo que el volumen no se que ,,,estaba 250 "sin volumen" ahora esta 450 y "sin volumen" tb...
A la pelota, cai