GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Piramide69
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coincido, esto puede ser piso, sino ya nada vale nada, piensen en dolares no llega a un dolar blue, creo que nunca desde hace muchicimo tiempo. Hay que esperar como siempre un dia mas, es decir lunes, si sigue ahi es para arriba

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca toy. Veo que me citaron. En mi favor debo decir que su hermana piensa distinto, reloj.
19 australes la C148... Hay que reconocerles que son voluntariosos
19 australes la C148... Hay que reconocerles que son voluntariosos
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo liquidado los puts 169.
Me voy liquido, mañana quien sabe.
Creo que tiene para seguir bajando y hacerse con**. Pero plata en mano. Y si eso pasa estoy liquido para nuevas oportunidades.
Se la vio firme pese a la mala noticia. Puede ser una buena ficción o no.
Me voy liquido, mañana quien sabe.
Creo que tiene para seguir bajando y hacerse con**. Pero plata en mano. Y si eso pasa estoy liquido para nuevas oportunidades.
Se la vio firme pese a la mala noticia. Puede ser una buena ficción o no.
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una lastima que brasil no nos haya ayudado hoy, sino hubiésemos terminado verde.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si no de destruye en la ultima hora, el lunes es para arriba.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ creo que se confundieron, estan liquidando Brasil y no argentina!! les avisan??![]()
https://finance.yahoo.com/quote/BBD?p=B ... c=fin-srch
olvidate,,,esto se hace merda,,,,el lunes gapea los 154 a la baja
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió: ↑ se dan cuenta porque hay que banear al im.becil de roy?????? sube pelotudeces y los nuevos lo leen aunque sea sin querer, el unico idiota que sube graficos como un desaforado y todo verdura...
decicelo a este grafo que el volumen no se que ,,,estaba 250 "sin volumen" ahora esta 450 y "sin volumen" tb...
A la pelota, cai
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo que se confundieron, estan liquidando Brasil y no argentina!! les avisan??
https://finance.yahoo.com/quote/BBD?p=B ... c=fin-srch
https://finance.yahoo.com/quote/BBD?p=B ... c=fin-srch
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy es viernes y quizás quede freezada en esta zona, pero todo este movimiento tiene pinta de continuar con otro movimiento a la baja, ya se verá.
Arriba sigue debiendo el gap en 9.32 si no veo mal.
Arriba sigue debiendo el gap en 9.32 si no veo mal.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se dan cuenta porque hay que banear al im.becil de roy?????? sube pelotudeces y los nuevos lo leen aunque sea sin querer, el unico idiota que sube graficos como un desaforado y todo verdura...
decicelo a este grafo que el volumen no se que ,,,estaba 250 "sin volumen" ahora esta 450 y "sin volumen" tb...
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando una mala noticia no le pega al precio, es piso.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jubei, mangacho, pepelastra y 74 invitados