ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Minotero, yo veo lo mismo que vos, pero ponelo en palablas a ese grafico asi todos entienden lo que vemos.
A ésto lo llamo una buena inversión....
ProfNeurus escribió:Si el aluminio llega a 2000 se empezaran a disiparar los miedos de algunos...? Esta hermoso este momento de Aluar a mi entender... Vuela el comoditi y el papel no reacciona. ... " me encanta" como Mac Donalds...
Tengo una orden de compra importante para meter pero vamos a ver cuanto se arrima a $10

-
DEIMON escribió:3 cosas
vean cual fue el maximo del dia. Casualmente esos 10,70
el mufa no falla
100% garantizado
NO ROMPAS LOS HUEVOS CON LO DE MUFA!!!
-
comoditie
-
Si el aluminio llega a 2000 se empezaran a disiparar los miedos de algunos...? Esta hermoso este momento de Aluar a mi entender... Vuela el comoditi y el papel no reacciona. ... " me encanta" como Mac Donalds... 

DEIMON escribió:Tene como referencia los 10,70 base cierre. Y fijate lo que hara el dia que lo rompa. Mientras tanto no tocar ni reforzar
Bueno gracias por tus consejos. Si ves mis post te darás cuenta de lo que veo y como lo veo. Lo de $10,70 como lo de $11,40 y y $13 y pico son para los que se meten por AT cuando rompen soportes y resistencias, pero el mercado también se mueve en el medio y cada uno con su dinero ejecuta como más le convenga, anticipando o no. Saludos.

DEIMON escribió:Respeto tu punto de vista
Repito hasta que no rompa los 10,70 base cierre no entraría ni reforzaría nada
Y para los que si creemos qué hay gente MUFA y mi teorema lo tiene acreditado en un 100% entiendo que es es un detalle no menor.
Cada vez que nombra un papel este se destroza.
Mire lo qué pasó aquí.
Venía subiendo, apareció a festejar y nuevamente destrozado
No falla.
Y no es solo en este papel
No hay inversión que sea redituable que no lleve tiempo. salvo que la pegues en entrar en un papel y justo explote ese día. Pero yo entro en un grupo como una circunstancia de que estoy metido en el papel y quiero compartir mis expectativas con otros que también las tienen. Como el hecho de ayer de una información de Telam que informaron aquí. Para pelear está la calle y la vida de todos los días. Aportá información y te lo vamos a agradecer, no me interesa bloquear a nadie pero hay peleas en todos lados, si uno tiene un manguito más que otros y podemos zafar de estar laburando en trabajos desagradables como hacen muchos, al menos no perdamos el tiempo en discusiones. A veces tiene que ser uno el que pare la pelota... Saludos.
vayan a intrusos... son dos minas loco!!! me dijo mufa, me dijo fea. Arruinan el foro!!! estamos aca para hacer guita, no para puterio.
comienza la rueda!!! vamos ALUA 

-
Deimon a ignorados... mira que tengo pocos ahi pero la verdad que sos insoportable.
pd: crece.
pd: crece.
DEIMON escribió:Este papel es por lejos el más Garca y manipulado del merval
Las veces que cago a la gente es tremenda
La verdad que es una pavada infantil entrar en un foro donde todos tienen una acción y están convencidos que va a subir
para decir que el papel es una mie***. Además los "papeles mierdas", por experiencia te digo son los que dan las mejores oportunidades si los agarrás en el momento justo y Aluar está próxima según mi opinión. Que acción recomendás vos como papel "no garca" y "no manipulado"? Saludos.
-
y mientras tanto en el mundo del reves...
Aluminium
1,935.75 +15.25
(+0.79%)
Aluminium
1,935.75 +15.25

ruloman escribió:ADrián, con onda, ¿por qué no liberás tus instintos y salis con algún muchacho a tomar algo? hasta que no pase eso vas a seguir resentido con la vida y con la gente que gana plata en la bolsa y vas a tener una vida de microbio y de miserable, te lo digo de onda porque ya me está dando lástima el tema...... el hecho q otro sea feliz no impide tu felicidad. Hay muchos muchachos de tu edad solos y seguramente puedas entablar una relación seria, tal vez con algún operador, espero que puedas ser feliz. Se nota que sos muy infeliz hoy en día, los pocos pesos que ganas aca no te sacan una sonrisa, necesitas otro tipo de alegría, abrazo campeón!!
Haya paz, muchachos, haya paz.... Estamos en el mismo bote, no? Uno de estos días el mercado va a convalidar otros precios para empresas como ALUAR y ERAR (mis dos momias favoritas, aunque también tengo CTIO, que es semimomia) y en vez de insultarse van a querer brindar juntos con Champagne francés. Cuando ese día llegue quiero estar ahi