reincidente escribió:Entiendo que el análisis de viendo tu cartera, se refería a que tenes otros activos mejores, quizás para vender
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Mi cartera es CRES, IRSA, MIRG, VALE y CEPU.
Entre todo eso, vio a CEPU como mejor opción para vender. Mi apuesta sigue siendo energía y ahora real state (Vale me gusta y suma para compensar riesgo argentino).
En las energéticas, mi apuesta es con CEPU. Y no la voy a cambiar por la opinión ¿sesgada? de un asesor.
Saludos.