paisano escribió:Estan tirando la "bola" de que Messi le dijo adiós a la "selesión".
Euromericas Sport Marketing anunció que el jugador N°1 había informado a sus íntimos y a sus contactos en la AFA que ya había resuelto no continuar en la escuadra nacional
https://www.urgente24.com/279069-bomba- ... -seleccion
A los fanáticos les digo, el próximo mundial si siguiese sería el último, y después que?, acaso la vida no siguió después de Maradona, acá va a pasar lo mismo, así que sí no quiere seguir, que no siga, a mí me da lo mismo, basta de andar rogándole, chau fuiste Messi.
Para mi Messi no debe jugar mas en la Selección no porque sea mal jugador y todo lo que paso, sino porque para Qatar 2022 ya va a estar muy grande para lo que es el Futbol y por mas que seas hoy un extraterrestre con 4 años mas ya casi con la Edad de Mascherano en esa epoca, no va a tener el potencial ya del numero 1, va a ser posiblemente un jugador mas.
Para mi es mejor empezar con jugadores nuevos jovenes para que vayan tomandole la mano a lo que es jugar con la Selección. Así en el medio tengamos malos rendimientos y resultados al principio.
Pero Mascherano, Messi, y la mayoría de los que juegan hoy ya no deberían jugar mas porque van a estar muy viejos para Qatar 2022, mas que nada por eso para mi deberían dar un paso al costado.
Con Francia se noto muchisimo todos pibes todos un fisico terrible sangre joven, agarraban velocidad los pibes de Francia y pasaban a "nuestros" veteranos como alambre caído habia que hacerle Penal agarrarle la camiseta, etc. porque se iban.