pepelastra escribió: ↑ si estas amenasando retractate!!
Hace unos meses atrás uno que dice estar muerto me amenazó y no te leí pedirle que se retracte.... aparte quien carajo te pensás que sos para darme una orden a mi o a quién sea GARCA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ si estas amenasando retractate!!
Ajoyagua escribió: ↑ Otro delincuente más que defiende delincuentes.
Te comento que si bien es cierto que con esos pelpas que nombras vendí a pérdida fue liviana y con muchos otros gané y muy bien. Ej: METRO, TRAN, CELU, todos los bancos, PAMP maso, CARC maso y no recuerdo más pero en resumidas cuentas en 1 año más que dupliqué como la mayoría ya que el año pasado fue muy bueno para casi todos y este año sí me está yendo mal también como a la mayoría. Es de mala leche ponerse a buscar posteos de tanto tiempo atrás y solo resaltar las derrotas....
Pero viniendo de vos que sos un forro hecho y derecho tiene lógica así que de mi parte re podés ir bien a LCDTPM!!!!!
jorgecal71 escribió: ↑ Pepelastra buen dia, primero y sin animo de generar discordia, tuvimos epocas donde cotizaba entre el 30 y 40 % del VL y aun asi la llevaban al 50% de su cotizacion (andabamos en esa epoca por 1 y 1.5 y los 2 pesos eran el techo, luego estuvimos un buen tiempo en 3 pesos (no importa cuando lo leas) luego revaluaciones y espectativas la hicieron subir (en pesos), puede subir la respuesta es si, cuando y cuanto con un VL de 217 y con los problemas en la perla de Cerro Negro y las caidas de facturacion, la "perdida" de participacion en el 50% en dividendos de CGC y % de participacion total que cae del 30 al 21% en CGC o sea por minimo 2 años esa perla tampoco cuenta, ademas tenga en cuenta que nunca gustaron los manejos del directorio siempre dejando afuera al minoritario ... en fin hay epocas de espectativas positivas y ahora estamos en un ciclo negativo, esto es por dinero y no creo que sea buena idea alimentar sesgos alcistas de corto y mediano plazo, el panorama no es bueno por el momento y por el bien de los comprados que no sea un all in en come porque la espera puede ser muy larga. Un saludo desde el sur.
jose enrique escribió: ↑ QUE NIVEL el inversor oloroso pero siempre gana y los demas son delincuentes
jose enrique escribió: ↑ QUE NIVEL el inversor oloroso pero siempre gana y los demas son delincuentes
Ajoyagua escribió: ↑ Otro delincuente más que defiende delincuentes.
Te comento que si bien es cierto que con esos pelpas que nombras vendí a pérdida fue liviana y con muchos otros gané y muy bien. Ej: METRO, TRAN, CELU, todos los bancos, PAMP maso, CARC maso y no recuerdo más pero en resumidas cuentas en 1 año más que dupliqué como la mayoría ya que el año pasado fue muy bueno para casi todos y este año sí me está yendo mal también como a la mayoría. Es de mala leche ponerse a buscar posteos de tanto tiempo atrás y solo resaltar las derrotas....
Pero viniendo de vos que sos un forro hecho y derecho tiene lógica así que de mi parte re podés ir bien a LCDTPM!!!!!
Max Power escribió: ↑ Ahora entiendo un poco más tu despecho , venis perdiendo con Alu, con txar, con cepu, con cresud, lo que tocas se desploma ,así no hay comiténte que aguante , pero hacerte cargo de tus inversiones, no podes echarle la culpa a los demás . Replantéate si estas en el lugar indicado por tu bien.
pepelastra escribió: ↑ para los empomados seriales ,quinieleros y embarradores de cancha que son varios...come en 2019 vario su precio desde 1,3 a 2,2 hasta que exploto al alza sin parar ..yo compre en 1,8$ al precio de hoy 150 mas dividendo da mas de 180 es un 10000% el dolar estaba a 60$ hoy 1200$ un 2000% y nos dicen empomadosy esta pausa que pasara rapido le queda mucha alza todavia ..cotiza abajo de su vl y para toda la industria es un año de expancion asi que 3 0 4 veces su vl no es descabellado en el corto..miren que estoy sentadito y espero
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, percanta, Semrush [Bot], TELEMACO y 3749 invitados