Ok pero creí que podía subir más de una, gracias por la respuesta
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Ok pero creí que podía subir más de una, gracias por la respuesta
-
Buenas!!!! Mepa que no tiene chance esta de subir al líder en los próximos días no?????
Se pinchó bastante el volúmen últimamente, una pena
Se pinchó bastante el volúmen últimamente, una pena

Tengas muy buenos Dias estimado Sr jloviedo asi es es bco macro pero recuerde que las escalas tienen su previa regulación asi como el Sr Mercado regula al Sr Merval que esta por hacerlo también son reguladas todas sus vacas como macrolandia que puede ser regulada a los $7,710 también puede ser regulada bhip a los $400 posible agujazo a los $393 ya que al romper los $395 es el unico agujazo hasta la fecha ya que si la perdería la escala siguiente es entre los $270 a $367 lo cual ya dejo ...ahora la regulacion que aplica el Sr Mercado en BHIPOLAR es de entre $393 a los $483

Re:
Mensajepor javi » Vie Sep 06, 2024 1:06 pm
El Edu escribió: ↑Se viene la gran regulación?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "EL Edu" la gran regulación no estimado ...ese día cerro arriba del objetivo y tal vez la semana que viene confirme los 1.982.060 aqui estimado determina si agarra abajo o arriba con sus regulaciones nos queda 1 semana para saberlo ya que si confirma ....ahi si si es abajo regresa a los 1,580,600 con un posible agujazo ,,,y no va mas alla sabe porque ? porque debe ir por los 2,500,000p aqui sera otra charla con el Sr Mercado ..por lo tanto estoy esperando que confirme 1.982.060 si lo hace PAN COMIDO

que ? si ya se seguro no me creennn ? jajaja ya lo vera
Re:
Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2024 3:06 pm
El Edu escribió: ↑Muy buenas tardes Javi, también es un placer saludarlo. Se agradecen sus comentarios y quedo a la espera de más definiciones del Sr. Mercado.
Estimado Sr "El Edu" el placer es mío gracias por su gentileza veremos como cumplirá el Sr Mercado lo que nos compartió 1,780,900p peso mas peso menos hoy cumplido !!! 1,784,820 p que grande el Sr Mercado

javi escribió: ↑ Listo estimados termine ..el Sr Mercado me paso la interpretación casi similar a la anterior me refiero al análisis de la misma ..logicamente tal vez alguno no interprete se acuerdan que la referencia de bhip es MACROLANDIA ? bueno según el Sr Mercado en su momento cuando me paso la escala cotizaba entre los $20 y $40 y el resultado fue que iría por los $298 A $380 y fue asi ... bhip el 22 de agosto 2022 cotizaba $44 y macrolandia 25 de agosto del 2022 cotizaba $432
la relación era 9 a 1
la pregunta es ..esta barata , ? cara ? atrasada ? bhip ? seguramente cada uno tendrá su opinión pero el Sr Mercado siempre tiene su escala y segun el Sr Mercado llego a esta conclusión y puso una nueva escala![]()
la relación hoy 2024 bhip vs macolandia es de 20 a 1![]()
BHIP $427 MACROLANDIA $830
ENTOCES bhip tendría que estar mínimamente ? si en 2022 $44 y macrolandia $432 la diferencia era 9a 1 hoy es 20 a 1 si de $44 tenia que ir mínimamente a los $380 hoy x20 tiene que ir mínimamente a los $760![]()
pero no termina aqui el Sr Mercado siempre va un poco mas arriba y abajo y la escala es de un mínimo de $760 a un máximo de $1200 porque de aqui sale a su nueva escala cual ? agárrense
recuerden que esto tiene un tiempo ....no ya pero si es en el cortisimo estan preparados ? ..aqui va $3800
QUE ? SEGURO NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERANNN![]()
SALUDOS A TODOS QUE TENGAN MUY BUENAS INVERSIONES en los 980 vuelvo aunque no hace falta jajaja
Macrolandia es BMA?
Listo estimados termine ..el Sr Mercado me paso la interpretación casi similar a la anterior me refiero al análisis de la misma ..logicamente tal vez alguno no interprete se acuerdan que la referencia de bhip es MACROLANDIA ? bueno según el Sr Mercado en su momento cuando me paso la escala cotizaba entre los $20 y $40 y el resultado fue que iría por los $298 A $380 y fue asi ... bhip el 22 de agosto 2022 cotizaba $44 y macrolandia 25 de agosto del 2022 cotizaba $432
la relación era 9 a 1
la pregunta es ..esta barata , ? cara ? atrasada ? bhip ? seguramente cada uno tendrá su opinión pero el Sr Mercado siempre tiene su escala y segun el Sr Mercado llego a esta conclusión y puso una nueva escala
la relación hoy 2024 bhip vs macolandia es de 20 a 1
ENTOCES bhip tendría que estar mínimamente ? si en 2022 $44 y macrolandia $432 la diferencia era 9a 1 hoy es 20 a 1 si de $44 tenia que ir mínimamente a los $380 hoy x20 tiene que ir mínimamente a los $760
pero no termina aqui el Sr Mercado siempre va un poco mas arriba y abajo y la escala es de un mínimo de $760 a un máximo de $1200 porque de aqui sale a su nueva escala cual ? agárrense
recuerden que esto tiene un tiempo ....no ya pero si es en el cortisimo estan preparados ? ..aqui va $3800
QUE ? SEGURO NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERANNN
SALUDOS A TODOS QUE TENGAN MUY BUENAS INVERSIONES en los 980 vuelvo aunque no hace falta jajaja
la relación era 9 a 1
la pregunta es ..esta barata , ? cara ? atrasada ? bhip ? seguramente cada uno tendrá su opinión pero el Sr Mercado siempre tiene su escala y segun el Sr Mercado llego a esta conclusión y puso una nueva escala

la relación hoy 2024 bhip vs macolandia es de 20 a 1

ENTOCES bhip tendría que estar mínimamente ? si en 2022 $44 y macrolandia $432 la diferencia era 9a 1 hoy es 20 a 1 si de $44 tenia que ir mínimamente a los $380 hoy x20 tiene que ir mínimamente a los $760

QUE ? SEGURO NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERANNN

Seguramente se preguntarán cual será la nueva escala del Sr Mercado .... jajaja ni se la imaginan ..lo que estoy pensando es si la paso con regulación o sin regulación....
para que nadie tropiece voy a preguntarle al Sr Mercado como la paso y vengo esperen jajajaja
QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERANN

QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERANN

Tengan muy buenas tardes estimados de bhipérbole tomando un cafe con el Sr Mercado le comento hace mucho que se cumplio su escala en bhip ... y me dijo ..anota
pero antes de pasarselas ..ya que ustedes saben que una vez que la vuelco no paso hasta que se cumpla ...tengan en cuenta el siguiente mensaje que se cumplió si leen fíjense
el 15 de abril 2024 se cumplio al pie llegando al minimo de $278 que tool y el Sr Mercado dijo $289
Mensajepor javi » Vie Mar 22, 2024 9:38 pm
Tengan muy buenas noches estimados de bhipérbole ,,,, tome un cafe con el Sr Mercado para preguntarle que onda ...porque se cumplieron $249 y tengo amigos aqui y ahora esta difícil porque rompió los $258 con un nuevo maximo $279
RECUERDEN QUE LES QUEDO PICANDO ,,si el lunes hay regulacion puede ir por los $289 a $299 y bajar a las 2 aperturas anteriores mas alta 1 ) $225,50 2 ) $254 ya que todas las otras aperturas adelante y atras son menores que estas 2 la vaca queda cantada y la otra es que siga caminado cerrando un nuevo maximo superando o los $289 o los $299 pero no quedando por abajo de esta saludos y el lunes lo sabremos ...

pero antes de pasarselas ..ya que ustedes saben que una vez que la vuelco no paso hasta que se cumpla ...tengan en cuenta el siguiente mensaje que se cumplió si leen fíjense
el 15 de abril 2024 se cumplio al pie llegando al minimo de $278 que tool y el Sr Mercado dijo $289

Mensajepor javi » Vie Mar 22, 2024 9:38 pm
Tengan muy buenas noches estimados de bhipérbole ,,,, tome un cafe con el Sr Mercado para preguntarle que onda ...porque se cumplieron $249 y tengo amigos aqui y ahora esta difícil porque rompió los $258 con un nuevo maximo $279

Como le cuesta lpm .... hace 2 semanas que los bancos muy bien y este apenas discreto 

-
Muy tranqui por aca
-
No pasa nada, el volumen sigue alto y hay muchos viendo que le cuesta romper pero no va a resistir todo lo que queda de setiembre, lo digo por la gran cantidad de capitales que estan entrando tanto por transferencias como por Adrs y bonos (entre estos dos ultimos minimo 500 palos por dia) , sin moverse de esta zona. Caso contrario, cuando habiliten el movimiento de la guita depositada a partir del 1/10 mucho de eso viene para las acciones, bonos, fondos, etc. Recordemos que no pueden comprar instrumentos dolarizados (Cedears, Fondos latam, etc)

elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, buen refugio para el electro que viene siendo el merval en $$$ resulto este banco. Lo veo muy bien al papel con el cambio de expectativas que estan empezando en este sector y muchos otros rubros, aunque hay muchos con o sin intencion descreidos.![]()
![]()
No me gustó como se pinchó hoy lpm
-
Buen dia foro, buen refugio para el electro que viene siendo el merval en $$$ resulto este banco. Lo veo muy bien al papel con el cambio de expectativas que estan empezando en este sector y muchos otros rubros, aunque hay muchos con o sin intencion descreidos.