recuerde que las victorias no enseñan, la próxima vez no tome posiciones ante un evento binomial y duerma tranquilo, hoy dio un montón de posibilidades con el mkt abierto.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑no hay nada como irse un viernes con una buena rueda, levanta mucho el ánimo
Es así Cali, regalo del cielo con lo mal que lo pase ayer maquinandome, no te das unas idea
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Edu, hoy si que se traspiro y se sintió adrenalina, ahora a bajar
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Accuphase escribió: ↑ Que hermoso dia, de pensar toda la noche que me surtian e iba a ser todo perdida....empeze bien temprano a las 10 vendiendo futuros en 158 y recomprando en 155, despues me fije como abría, espere cerre todo en 9.25 ,y me di vuelta como una media en zona 9,30, como con la mano la clave..a ypf también la ordeñe vendiendo algunos contratos en ese rebote que tuvo...me voy re contento la verdad, opere muy muy bien, modestias afuera... y con 13 luquitas positivas
que l opario
![]()
Accu mis sinceras felicitaciones
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que hermoso dia, de pensar toda la noche que me surtian e iba a ser todo perdida....empeze bien temprano a las 10 vendiendo futuros en 158 y recomprando en 155, despues me fije como abría, espere cerre todo en 9.25 ,y me di vuelta como una media en zona 9,30, como con la mano la clave..a ypf también la ordeñe vendiendo algunos contratos en ese rebote que tuvo...
me voy re contento la verdad, opere muy muy bien, modestias afuera... y con 13 luquitas positivas
que l opario 

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Espero que no sea del foro el que me dio la c168 en 7.75...
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que poco tiran los puts
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
edufinsuca escribió: ↑ brujo en líneas generales coincido yo esperaba un -10
si no se dio es que esto es un mancha mas al tigre y como dicen es increíble que este en menos de un dólar esta acción
el tema es que aparezca volumen al alza en algún momento como apareció el ultimo mes, sino te puede meter un -2% todos los días, esperemos que al menos mantenga la volatilidad y no se quede muerta y seca porque ya no le interesa más a nadie, ese es el riesgo más grande que corre.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para que falta que el SPY devuelava toda esta ultima suba, apuesto que con gran volumen (Bah, gran...) Es un falso quiebre de la hostia
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo y 81 invitados