Nada mas real ... excelente metafora .. es tal cual.. felcitaciones ARGENZUELOS

guille1978 escribió: ↑ Ni idea, la suba se dió esta semana, está más para vender o ver en un par de días más que hace.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, el_Luqui, facuramo, falute, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 89 invitados