GGAL Grupo Financiero Galicia
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los lotes se vana poner verde en cualq momento
-
LaOscuridad
- Mensajes: 63
- Registrado: Mar May 11, 2021 1:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
son todos vivos, muchos endulzados de las ganancias de los ultimas semanas, hay que esperar un par de dias.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
New low PAM, aca acaba de subir 1.50,YPF a 0.02 del minimo, aca sube $ 15 del minimo. Vayanse al cuerno. Oferta y demanda...... Es un dia para dormir siesta.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi los tenes... ADR a minimo, local a maximo. Calls casi verdes, Solo adivinacion
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YPF tien 4 mangos de CCL mas que el resto. QUien controla estas cosas?
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guiandome por el rsi, en esta zona siempre suele pegar un rebote de gato muerto. Quizás lo veamos pronto, será buena oportunidad, espero se de.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay q dejar de desangre.. luego se ve q hacer... 
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adentro en 7.35 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ira a 136???

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por la tasa de política monetaria en 45.5% e inflación igual ( no es magia), si se queda quieta una cotización es pérdida. Te termina robando el trade el peronismo. 
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Admas el NQ operado tan contramercado y sobrecomprado, en general es mala señal. Algo esta por pasar
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Algunos pelpas estan en modo asco con el CCL. Hay que esperar que se calmen con las marquetas. Salvo movimientos fuertes afuera, ganar un mango va a ser cosa de profesionales o insiders por algunos dias. Ademas, el opex en gral se arma hasta el dia 15. Estos puede oscilar en un rango acotado por un par de semanas. O no, claro. Si el norte recibe el baño de realidad que pide a gritos, por ahi pasa algo
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El torito no funciona, figuran las operaciones como pendientes...
-
LaOscuridad
- Mensajes: 63
- Registrado: Mar May 11, 2021 1:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LaOscuridad escribió: ↑ increible, yo no hay daytrading, pero si lo hiciera ggal seria mi principal accion, si lo contas no te lo creen, galicia siempre cierra el gap
yo no hago daytrading* (autocorrect)
-
LaOscuridad
- Mensajes: 63
- Registrado: Mar May 11, 2021 1:43 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 178 invitados