Simple opinion; bueno quizas AA17 no sea tirar tanto, pero hay mejores opciones ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:El Boden 2015 los deberías poder ver el 04/04 (pagan el 03/04 y tendrá 1 día de demora la acreditación).
El BDED paga el 15/04 pero es ley extranjera. Ese tardarás algo más en verlo.
n_iuvara escribió:Estimados alguien me puede responder porque el GJ17 esta tan barato con respecto a otros títulos bajos misma condición de emisión, pagando tan buena tasa?
vgvictor escribió:Yo consulte a mi agente y me dijo que paga dolar link que ellos me lo acreditan en $ a dolar oficial esto puede ser el motivo
vgvictor escribió:Yo consulte a mi agente y me dijo que paga dolar link que ellos me lo acreditan en $ a dolar oficial esto puede ser el motivo
n_iuvara escribió:Estimados alguien me puede responder porque el GJ17 esta tan barato con respecto a otros títulos bajos misma condición de emisión, pagando tan buena tasa?
Febo escribió:Perdon Martin, pero esta noticia no me gusta para los bonos con CER...
El congelamiento de precios se extenderá hasta el 31 de mayo. El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, acordó con las cámaras de los súper que el congelamiento de precios se prorrogará durante al menos dos meses.
No me parece mal, quizás sí en términos de que los bonos en dólares quedan más baratos, pero cuanto más baje la inflación, mejor en términos relativos para los bonos en CER (recordar que el mes pasado el CER dio 0,5%, pero el IPC "Congreso" dio 1,2%, lo que da a entender que los precios lograron frenarlos aunque sea a punta de pistola).
Abiel escribió:Perdon Martin, pero esta noticia no me gusta para los bonos con CER...
El congelamiento de precios se extenderá hasta el 31 de mayo. El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, acordó con las cámaras de los súper que el congelamiento de precios se prorrogará durante al menos dos meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1727 invitados