GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 28, 2021 3:34 pm

Te hace todo el movimiento de 10:30 a 11, cierra gap arriba, abajo y cuando arranca aca muerta toda la rueda, igual al viernes, se ve que nos quedamos solos y los gorditos aprovechan.

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Lun Jun 28, 2021 3:13 pm

kechi escribió: Parece el murciegalo de Mattmannnn
Será la bati señal?? :115:
Hoy se acordaron de aguantar al pobre SUPV después del -8% del Viernes jeje
Al resto lo aguantan de nuevo y les siguen dando salida
El oro no para, ya va -20 %Gold y resto metales
Granos menos :abajo:
Tiene que llenar para abajo Ggal, bear y juguito con Chumbi :abajo: :D

como la ves para entrar en barrick o harmony?

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Jun 28, 2021 3:02 pm

zona de comisionistas...

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Lun Jun 28, 2021 2:45 pm

YPF CCL 174. Los dejo por hoy. Todo este manoseo me pone verde

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Lun Jun 28, 2021 2:40 pm

Cada hora que pasa es 1 mango mas de devaluacion. A esta altura es obvio que Chapo juega en el mismo esquipo que los fats. Siniestra corporacion.
Ademas, Kechi, no olvide que los fondos cierran semestre el miercoles, por lo cual quedan milagros por verse

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Lun Jun 28, 2021 2:26 pm

kechi escribió: Parece el murciegalo de Mattmannnn
Será la bati señal?? :115:
Hoy se acordaron de aguantar al pobre SUPV después del -8% del Viernes jeje
Al resto lo aguantan de nuevo y les siguen dando salida
El oro no para, ya va -20 %Gold y resto metales
Granos menos :abajo:
Tiene que llenar para abajo Ggal, bear y juguito con Chumbi :abajo: :D

Veremos un par de cierres mas, pero hasta ahora GOLD estaria rompiendo tendencial de mediano plazo

kechi
Mensajes: 2704
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Lun Jun 28, 2021 2:23 pm

Parece el murciegalo de Mattmannnn
Será la bati señal?? :115:
Hoy se acordaron de aguantar al pobre SUPV después del -8% del Viernes jeje
Al resto lo aguantan de nuevo y les siguen dando salida
El oro no para, ya va -20 %Gold y resto metales
Granos menos :abajo:
Tiene que llenar para abajo Ggal, bear y juguito con Chumbi :abajo: :D

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Lun Jun 28, 2021 2:17 pm

Todo lo local neutro. lrpmqlp a estos hdmp. Oferte y demande la chagar

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Jun 28, 2021 2:17 pm

Una hora mas de boludeo por aca y la C168 la tenes en 6 pe :lol:

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Lun Jun 28, 2021 2:09 pm

Se que mi amigo personal Descalificador va a poder ayudarme a dibujar correctamente la figura. Ojala lea y opine

Imagen

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Lun Jun 28, 2021 2:03 pm

Accuphase escribió: Ultima oportunidad de subirse al titanic!!...esto se vola hasta 9.20 :lol: :arriba:

Si pasa 9.15 la sacan del banderin. Podria ir a 9.25/30 y terminar de armar una mariposa. Siempre que iuesei no se haga cacona antes. Abajo de 9.07 solo queda 8.40

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Lun Jun 28, 2021 2:02 pm

guarda el Norte

Nebur2018
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Lun Jun 28, 2021 2:00 pm

Va queriendo... :arriba:

edufinsuca
Mensajes: 401
Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor edufinsuca » Lun Jun 28, 2021 1:56 pm

Merlin escribió: Es que vos no conoces lo que fuma relojito :lol:

de la buena :2230: :2230:

edufinsuca
Mensajes: 401
Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor edufinsuca » Lun Jun 28, 2021 1:55 pm

Citizen escribió: le pusieron piso a los bonos

de la buena? :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados