GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Jun 28, 2021 4:12 pm

mmmmmmmmmmmmmmm
sale pelo y barba para todos, todas, tod@s, todes, todxs ??

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Lun Jun 28, 2021 4:12 pm

Todos los indices rojos, todos, y la tribuna ATH con menos de 40 millones, que era lo mas bajo operado en el ultimo año y medio.
Ya que lei de COME, estoy pidiendo V3.09 por las divergencias daily y semanal. Pero solo de curtido, xq son menos de 3 lucas
Y ni un poquito va a ajustar el CCL. Angurrientos

alfredo.E2020
Mensajes: 1980
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Jun 28, 2021 4:11 pm

Bonos en piso.. parece...
https://www.tradingview.com/x/6GOWhL3O

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Lun Jun 28, 2021 4:07 pm

Arriba de 9.13 debe mantener y luego 9.22 y los 9.49. Sino sigue lateral..para abajo soporte en 9.12 y luego 8.85.

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 28, 2021 4:05 pm

una máquina la cometa, tengo ganas de venderlas desde los 3 pero como son papeles los dejo caminar, y sube todos los días, una maravilla.

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 28, 2021 4:03 pm

Citizen escribió: conde pone muy poca plata no tiene drama,,,si tenes que cargar de 500 lucas para arriba tenes que tomarte mas tiempo, tenes que ser mejor trader sino no va...

hoy vengo 700 lucas arriba en come, y tomando mate, no opero esta bos** hoy.

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Jun 28, 2021 4:02 pm

gastons escribió: vamos descalificador!! subite al titanic... estamos todas las lauchas en el el 4to subsuelo.
:2230: :2230:

conde pone muy poca plata no tiene drama,,,si tenes que cargar de 500 lucas para arriba tenes que tomarte mas tiempo, tenes que ser mejor trader sino no va...

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Jun 28, 2021 4:00 pm

vamos descalificador!! subite al titanic... estamos todas las lauchas en el el 4to subsuelo.
:2230: :2230:

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 28, 2021 3:56 pm

Merlin escribió: No se... me gusta por aca para que haga un sacudon... el Merval parece que hizo piso por esta zona... puede andar, como dice mi amigo robertus... lleve c168 un toco a 7,8... para mi puede salir buena :2230:

9.18 arriba, 9.08 abajo, hay que esperar que defina.

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Jun 28, 2021 3:54 pm

Citizen escribió: ahora a correrla :arriba: :arriba:

:bebe:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Jun 28, 2021 3:48 pm

El Calificador escribió: Te hace todo el movimiento de 10:30 a 11, cierra gap arriba, abajo y cuando arranca aca muerta toda la rueda, igual al viernes, se ve que nos quedamos solos y los gorditos aprovechan.

No se... me gusta por aca para que haga un sacudon... el Merval parece que hizo piso por esta zona... puede andar, como dice mi amigo robertus... lleve c168 un toco a 7,8... para mi puede salir buena :2230:

MaestroRoshi
Mensajes: 864
Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MaestroRoshi » Lun Jun 28, 2021 3:47 pm

Accuphase escribió: vamos que parte el titanic!!..ultimo aviso :arriba: :arriba: :arriba:

voy en 3ra clase, espero que esquive el iceberg

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Lun Jun 28, 2021 3:46 pm

Accuphase escribió: vamos que parte el titanic!!..ultimo aviso :arriba: :arriba: :arriba:

que paradoja

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Lun Jun 28, 2021 3:43 pm

vamos que parte el titanic!!..ultimo aviso :arriba: :arriba: :arriba:

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Lun Jun 28, 2021 3:42 pm

El Calificador escribió: Te hace todo el movimiento de 10:30 a 11, cierra gap arriba, abajo y cuando arranca aca muerta toda la rueda, igual al viernes, se ve que nos quedamos solos y los gorditos aprovechan.

Standoleros!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 19 invitados