pancho1 escribió:Aca les dejo la tablita de conversión rulo ro15 d, me estadando 8,25 la conversión invirtiendo 80000 pesos de capital.
sisi pero no te olvides que tenes dias de riesgo precio tbm!!! no es una operacion calzada como el ccl
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:Aca les dejo la tablita de conversión rulo ro15 d, me estadando 8,25 la conversión invirtiendo 80000 pesos de capital.
mmarcodelpont escribió:los bonos son tomados tbm como activos en usd, por eso mismo tambien van a ver caidas y no solo de cedears, eso si.. post semana santa van a tener mucha liquidez asi q veremos en que la invierten, pero por eso vemos corrida de bonos tbm hoy
Alex escribió:Pero q tienen que ver los FCI de Cedears con nuestros titulos, alguien que lo pueda explicar?
Gaston89 escribió:No se apuren que tienen tiempo los FCI para desarmar.
Mclo escribió:otra explicación de la baja, podría ser la baja del blue, ya que los billetes que se reciben del pago se pueden vender en el mercado marginal y hacerse de la diferencia.
Marciano_inversor escribió:Estimados;
Conviene comprar ahora el RO15? Yo deseo pasarme a RO15D para obtener dolar. ¿Es factible?
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, Danilo, danyf1, deportado, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElNegro, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, RVELIZ, sabrina, samas, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 516 invitados