No soy un experto, pero por lo que se, es raro que la onda 4 llegue más abajo del 0.618 de la 3... De todas formas no veo mal el conteo, está en las posibilidades ...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver los papafritas que hacen Helio que opinan
-
gerardo1967
- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ tenes que pagar un pack extra, en la versión pro, creo que no se puede ver gratis.
ok, gracias, me parecia raro pq ya los habia buscado varias veces y hasta podes ver a COME, pero no a los bonos
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gerardo1967 escribió: ↑ con que ticker cargas los bonos en tradingview?
tenes que pagar un pack extra, en la versión pro, creo que no se puede ver gratis.
-
gerardo1967
- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con que ticker cargas los bonos en tradingview?
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me voy comprado de frente manteca
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adentro en barrick 
-
LaOscuridad
- Mensajes: 63
- Registrado: Mar May 11, 2021 1:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió: ↑ Difícil decidir en éste momento, GOLD puede ir a 19.5 o 18.5, sigue la presión de venta, pero ahí está para meterle algo para un tiro.
X lo mismo,...y depende del chino hasta cuándo va a usar sus reservas para bajar los precios.
Si la Delta empieza a asustar día a día puede mover todo según le pegue o ayude a cada sector.
El crudo estaría para bajar lindo y las del sector en ese caso.
Por ahora no.
para mi, no se mueve de estos precios a la baja, mas si estas en instrumentos locales, aca hacen que no bajen, lo mismo pasa con GGAL :v
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
suben un toque y descargan, sube un toque y descargan papelerias
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió: ↑ Todos los indices rojos, todos, y la tribuna ATH con menos de 40 millones, que era lo mas bajo operado en el ultimo año y medio.
Ya que lei de COME, estoy pidiendo V3.09 por las divergencias daily y semanal. Pero solo de curtido, xq son menos de 3 lucas
Y ni un poquito va a ajustar el CCL. Angurrientos
A $170 lo están tomando jajaja qué locossss
Y en Ambito te lo ponen a $166 ??
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que se sabe de mi amigo flechita roja, sigue estando por estos lares ?
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Difícil decidir en éste momento, GOLD puede ir a 19.5 o 18.5, sigue la presión de venta, pero ahí está para meterle algo para un tiro.
X lo mismo,...y depende del chino hasta cuándo va a usar sus reservas para bajar los precios.
Si la Delta empieza a asustar día a día puede mover todo según le pegue o ayude a cada sector.
El crudo estaría para bajar lindo y las del sector en ese caso.
Por ahora no.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados