ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Podrias citar alguna critica en 12 años K contra el cepo que ellos pusieron y nunca sacaron? Si es asi vuelvo a la escuela.
mira la fecha en que me registre
y volve a la escuela.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Podrias citar alguna critica en 12 años K contra el cepo que ellos pusieron y nunca sacaron? Si es asi vuelvo a la escuela.
j5orge escribió: ↑ El 30/9 se sale si o si, con cepo el techo de los bonos es 60 dólares el AL 30 y u$s 1400 e merval.
Para mejora de calificación hay que salir del cepo.
Para salir del cepo sin acuerdo con FMI no podes armar un carry en $1100 y que huyan en $1500 o $1800.
Y no podes bancar que te pidan tasa muy positiva.
Por eso el remedio es bajar a lo más cerca de 2% la inflación, recesión todo lo que sea necesario, un buen blanqueo, buena recaudación por bienes personales, un repo de 5.000 M de U$S contra oro y otros.
Muy pocos pesos y bancarse una salida a $1500 sin intervenir. Y confiar en la gente que va a bancar.
Después crecer 8% anual por muchos años.
nucleo duro escribió: ↑ con todo respeto , aprende a leer
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Con todo respeto, y por que cuando gobernaba Cristina en alguno de sus 3 gobiernos no decias nada?
nucleo duro escribió: ↑ el 30/09 decime donde hay que firmar.
ojala asi sea porque el cepo es una herramienta que no sirve para nada mas que generar distorsiones .
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ahora todos son cepologos. Exigen prontitud y hablan que hace muy mal a la economia.
Lo cinico es que lo exigen quienes lo inventaron, y los que decian que habia que volverlo a instalar cuando gobernaba Macri, y que llamativamente NO DIJERON NADA cuando gobernaba Cristina, Massa y el mayordomo Albert.
Calladitos estaban, e incluyo por supuesto a los viejos meados votadores en blanco
nucleo duro escribió: ↑ que tendra que ver que esta desde el 2011 ?!?!?!
si los demas piensan que el cepo es una herramienta util es un problema de los demas.
desde mi punto de vista lo tiene que sacar cuanto antes, milei , conan, pipo chipolati o quien sea el presidente / ministro de economia
El Calificador escribió: ↑ No se, desde el 2011 está y ahora les agarró el apuro.![]()
Sinceramente y mira que soy Mileista de primera hora, si lo levanta y sin pedir un mango me lo tengo que tatuar en serio, con el país que dejaron!!!!
Es premio nobel nomás de hacerlo, un genio.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, chelo, come60, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, pipioeste22, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 570 invitados