El Calificador escribió: ↑ se guela!!
Que timing que tuve esta vez la verdad, es el problema de los puts los fui dando 38-37 y ahora ya te los dan a 29
zona brava puede salir disparada para los dos lados....me entrego al destino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Que timing que tuve esta vez la verdad, es el problema de los puts los fui dando 38-37 y ahora ya te los dan a 29
shoguncito escribió: ↑ que horario dificil que se viene...te borran las compras de putines y te marcan para arriba el adr...
mejor pensar en el almuerzo...32.5 para los que quieran controlar algo
WARREN CROTENG escribió: ↑ ni el ccl ayuda hoy... Traidor! Yo que te queria tanto
El Calificador escribió: ↑ Bueno, desarme buena parte de los putitos llevados aprovechando que no tira la 3760 y se abrió una buena ventana ya que los tenía lanzados a esos, ahora ver si me da entrada de nuevo y sino nos veremos en un tiempo, me voy a concentrar en otros papeles, saludos!!
WARREN CROTENG escribió: ↑ ni el ccl ayuda hoy... Traidor! Yo que te queria tanto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3740 invitados