CHIQUI1 escribió:Estimados, espero hayan pasado una excelente Semana Santa tanto como yo.
RO 15 u$s 86,60 / 86 ,90![]()
AA 17 u$s 83, 35 / 83,75![]()
Hoy llegaron las planillas del PARA y del RO 15, mañana estarían los fondos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Estimados, espero hayan pasado una excelente Semana Santa tanto como yo.
Shakespeare escribió:No, el título vale por sus propias condiciones y claúsulas y no por si se es titular original o se compró con grandes descuentos. Con ese criterio, en los Canjes el gobierno debía compensar a los tenedores originales por haber sido garcados olímpicamente y no lo hizo. Es sarasa para la tribuna lo del gobierno, llevar eso a un tribunal es guitarreo sin sustento jurídico.
esponja escribió:Pregunta: ¿no puede incidir en la sentencia el tema de que los tenedores de los bonos que demandan a la Argentina no son tenedores originales de títulos, sino compradores de títulos ya en default? Porque eso es lo que argumenta el gobierno.
Disculpen mi ignorancia
Gracias
Shakespeare escribió: No, el título vale por sus propias condiciones y claúsulas y no por si se es titular original o se compró con grandes descuentos. Con ese criterio, en los Canjes el gobierno debía compensar a los tenedores originales por haber sido garcados olímpicamente y no lo hizo. Es sarasa para la tribuna lo del gobierno, llevar eso a un tribunal es guitarreo sin sustento jurídico.
criacuervos escribió: para mi estan esperando que los chorros nos maten a todos, o que la inflacion nos mate de hambre, o directamente , que espichemos ahogados abajo del agua, asi no tienen que tomar ellos esa decision .. no va a ser cosa que les pese en la conciencia..
Shakespeare escribió:
Seguro, la Fed y Bernanke están pendientes de esta cuestión trascendental, te imaginás lo que sería el mundo financiero si nos bajaran el pulgar?
criacuervos escribió: Si, no duermen los tipos, te imaginas ?? destruir una moneda como el Evita .. convertir definitivamente la Fragata en macetero .. el mundo se viene abajo..
Shakespeare escribió:
Seguro, la Fed y Bernanke están pendientes de esta cuestión trascendental, te imaginás lo que sería el mundo financiero si nos bajaran el pulgar?
criacuervos escribió:si, no duermen los tipos, te imaginas ?? destruir una moneda como el Evita .. convertir definitivamente la Fragata en macetero .. el mundo se viene abajo..
Shakespeare escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 397 invitados