COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y si puede pasar una cosa o puede pasar otra.....
en un pais con alta inflacion,siempre la tendencia será para arriba.
pero muchas veces se da por rango.
ahora el papel tendrá soporte en la zona de 1.20 y el techo por un tiempo pienso que estará un poco mas arriba de 1,70.
de acuerdo con la situacion del pais,puede pasar meses en ese rango o no.
pero muchas veces se da por rango.
ahora el papel tendrá soporte en la zona de 1.20 y el techo por un tiempo pienso que estará un poco mas arriba de 1,70.
de acuerdo con la situacion del pais,puede pasar meses en ese rango o no.
-
Tienen dudas d ela tendencia
En otros tiempos se hubiera destruido

Dan 20000 lotes en la 2,00 !!!!
-
Gracias, Ges! con puntas incluido. 

claudioh2003 escribió:hola, alguien puede subir el precio de la cotizacion actual, el server de mi broker se cayo. gracias!
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
5000 1,59 1,6 125180
100000 1,58 1,61 30000
142300 1,57 1,62 27000
50000 1,56 1,64 1320
72920 1,55 1,65 16000
-
hola, alguien puede subir el precio de la cotizacion actual, el server de mi broker se cayo. gracias!
Corrieron la venta nos vamos a 1.60 en breve...
Cordobes98 escribió:Muchachos se refieren al toro alcista que es la que deja de funcionar en determinados momentos?
así es, parece que por acá nos dejo a pata a varios
me parece perfecto colega.
falerito01 escribió:pa xc aNGURRIA A 1,42 LA ESPERABA PA DEVOLVER A 1,55 ME QUEDE AFUERA
Entre don fale, que al menos hasta el mitre queda bastante recorrido.
-
Coincido Valiant, en mi experiencia, la escala lineal siempre actua primero como resistencia de corto plazo, pero de mediano largo, miro la logarítmica
valiant escribió:a lo que voy es que ambas funcionan como resistencias.
despues cada uno opinará si puede o no ser superada.
tambien dependerá de como evolucione el tipo de cambio,ya que si hay una hiperinflacion cambia todo.
fer.baires escribió:Estamos de acuerdo Valiant, sirven las dos, lo que estoy queriendo decir es que en rangos chicos de % de suba es indistinto, pero en tiempos largos con % de subas importante como es el caso de COME, una trendline sea piso o techo queda bastante desfasada si usas escala lineal en vez de Logarítmica, y puede dar falsas señales de techo o piso, por eso comentaba que lo mas conveniente es usar escala logarítmica, hay muchos artículos con esta discusión, te dejo algunos links si te interesa:
Un abraso
http://bolsayacciones.com/2013/09/anali ... -graficos/
http://compraraccionesdebolsa.com/aritm ... -es-mejor/
http://www.dacostabalboa.es/2008/10/25/ ... mica-ibex/
http://mercadoforex.net/graficos-lineares-logaritmicos
-
que lotes ven bien para entrar hoy??
empece este año, por Abril y cometí muchisimos errores corriendo atras del mercado, de a poco voy aprendiendo, por eso agradezco a los que tiran data sana, mi presentimiento no tiene aval tecnico, pero a los papeles les pegue a todos, a los tiempos no, ahora aprendo a calmarme y a no querer recuperar en un día y gastar fortunas en comisiones.
-
Muchachos se refieren al toro alcista que es la que deja de funcionar en determinados momentos?