Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahí mencionan en la radio que BCRA ya está diseñanado la posibilidad de acreditar en cuentas de Arg los bonetes con jurisdicción en NY, a nombre personal, para que después eso se lo lleven para USA.
Si es así, los que tenemos acá gauchos convendría arbitrar a GJ17 por la diferencia inmediata que le hacemos, es correcto??
Si es así, los que tenemos acá gauchos convendría arbitrar a GJ17 por la diferencia inmediata que le hacemos, es correcto??
Gaston89 escribió:Pagina 3.
gracias gaston, me parece lindo momento para empezar a llevar despacio.
-
Me volvió la luz. Linda noticia el
del día.
No pun intended, pero PAPU07
Con respecto al AS13, supongo que la caída del blue le afectó?

No pun intended, pero PAPU07

Con respecto al AS13, supongo que la caída del blue le afectó?
Pagina 3.
- Adjuntos
-
2013 0403 - Argentina´s Macro comment.pdf
- (625.88 KiB) Descargado 65 veces
capi escribió:que Delta % seria excesivo entre AA17 y GJ17, en este momento esta en 6,7% aprox
CAO escribió: El GJ17 paga mas interés y esta 6.5 % por debajo del AA17 siendo que casi siempre cotizaron parejos. Hoy de llevar me quedo con el GJ17.
Es mas a principios de año cotizaba cabeza a cabeza con el RO15. Parece tentador no ?
capi escribió:que Delta % seria excesivo entre AA17 y GJ17, en este momento esta en 6,7% aprox
El GJ17 paga mas interés y esta 6.5 % por debajo del AA17 siendo que casi siempre cotizaron parejos. Hoy de llevar me quedo con el GJ17.
Hola una pregunta, por que el As 13 no acompaña las subas del ro15 y aa17
? grax
? grax
Gracias Febo por la respuesta!
Bruno24 escribió:Febo, a cual le ves mas potencial de suba. CUAP o DICP ?? Estoy con ganas de meterme en un de los dos para tenerlo en cartera varios años. No me decido. Si mal no recuerdo el CUAP era tu preferido de los bonos CER. Gracias
Lo que me gusta del CUAP es que tiene menos volatilidad que el discount. Es un bono con tenedores "fuertes", que no van a largar el papel un día de baja (si hay fundamentos fuertes, obviamente que sí). El DICP se mueve más rápido, tanto para arriba como para abajo. Yo prefiero estabilidad en el día a día.
que Delta % seria excesivo entre AA17 y GJ17, en este momento esta en 6,7% aprox
Febo, a cual le ves mas potencial de suba. CUAP o DICP ?? Estoy con ganas de meterme en un de los dos para tenerlo en cartera varios años. No me decido. Si mal no recuerdo el CUAP era tu preferido de los bonos CER. Gracias
Que paso con el gaucho, se despertaron de golpe ? y el BDED que onda.
-
Por cierto, estimado, el mkt todo lo tiene en cuenta...algo indica, sin dudas, algo más allá de lo inmediato, a mí entender, sólo una opinión
ROBERTOVITALI escribió:Ahora suben cantidad y precio en bid del GJ-17, es raro, muy raro y los de offer no dan, de momento...
Estamos teniendo en cuenta que este "traslado" a conteste fijo fecha para después del pago de cupón del AA17???
-
Ahora suben cantidad y precio en bid del GJ-17, es raro, muy raro y los de offer no dan, de momento...