Lastima que no compraste ahí y se te dijo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió: ↑ Pero hay que ser pelotu.2, para hablar así, escucha naboleti esa fue mi estrategia de canje, pero como llegue hasta ahí???
De lo que tenía acumulado de renta fija ( comencé en 2008 ) tenía solo 30 % de bonos antes de las paso y el resto liquidez, la idea era llegar a 0 antes de las elecciones generales,
Era claro que perdía el inútil pese a que salames cómo vos sostenían lo contrario,ahí me equivoque y no pensé que el inútil ya en las paso iba a perder como perdió.
Al partir del lunes siguiente de las paso y hasta días antes del canje fue recomprando Ay24 Ao20 y Dica a bajas paridades con lo que tenía de liquidez (70 % de la posicion), y posteriormente del canje fui arbitrado de Al30 a Ae38 en ratios de 104 a 106.
Hoy si vendiera a precios actuales mi tenencia de AE38 y lo que me queda de Al30 tendría más dolares que antes de las paso.
Comprate una vida gil de cuarta, y anda a laburar dignamente !!
Leandritusssss escribió: ↑ A nadie le interesa lo que hiciste, es de aca en adelante donde invertir para ganar plata. Para mi los bonos pueden volver a 50% paridad pero no mas de ahi, sera cobrar un par de rentas hasta 2024 o 2025 y despues picarselas a full![]()
robi2001 escribió: ↑ Pero hay que ser pelotu.2, para hablar así, escucha naboleti esa fue mi estrategia de canje, pero como llegue hasta ahí???
De lo que tenía acumulado de renta fija ( comencé en 2008 ) tenía solo 30 % de bonos antes de las paso y el resto liquidez, la idea era llegar a 0 antes de las elecciones generales,
Era claro que perdía el inútil pese a que salames cómo vos sostenían lo contrario,ahí me equivoque y no pensé que el inútil ya en las paso iba a perder como perdió.
Al partir del lunes siguiente de las paso y hasta días antes del canje fue recomprando Ay24 Ao20 y Dica a bajas paridades con lo que tenía de liquidez (70 % de la posicion), y posteriormente del canje fui arbitrado de Al30 a Ae38 en ratios de 104 a 106.
Hoy si vendiera a precios actuales mi tenencia de AE38 y lo que me queda de Al30 tendría más dolares que antes de las paso.
Comprate una vida gil de cuarta, y anda a laburar dignamente !!
robi2001 escribió: Son odiadores, gente tóxica que el sesgo los nubla, es en vano intercambiar ideas, hablaban por ej que el merval estaba carisimo y se perdieron un 20 /30 % en dolares en los últimos meses.
Ni hablar de los inútiles que les vino todo de arriba y se creen los genios del mundo
Martinm escribió: Muy bien explicado y luego en la caja siguen perdiendo otro poco por bienes personales y por inflación en usd año a año
robi2001 escribió: ↑ Nadie te tendría que dar una recomendación, porque es tu dinero y hay muchos factores a tener en cuenta.
Aca en el foro tenes a " los agoreros del tren fantasma" que te van a decir vender todo ya, porque explota el mundo y va a correr sangre.
Yo soy un 4 de copas, pero te comento mi estrategia, porque tengo los mismos bonos, los AY24 y AO20 los voy a canjear por el bono en dolares 2030 y TX26, y el DICA por el bono en dolares 2038 (durante los últimos meses pase de tener 90 %AY24/AO20 y 10 % DICA a 80 % DICA y 20 % Ay24/AO20)
Se estima que los bonos van salir con una EY de 12,5 % y yo estimo que pueden recuperar en algunos meses valor cuando la EY sea de 10 %, la suba de valor aproximada seria de 15 %.
Te repito esto no es recomendación solo mi estrategia, suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 309 invitados