MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gastons

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gastons » Mié Jul 11, 2018 11:40 am

logikamente escribió:TWS es de IB, que tiene otras 4 plataformas para operar y una API impresionante en todo sentido
Por lo intuitivo para operar es mas copada la interfaz de TD con su thinkorswim, pero es mas potente la de IB, para opciones es infernal la potencia que tiene, cuesta un poco acostumbrarse a tanta data y config inicialmente pero lo vale a full

TOS es la plataforma sisi, es un verdadero polvo

gastons

Mensajepor gastons » Mié Jul 11, 2018 11:40 am

logikamente escribió:TWS es de IB, que tiene otras 4 plataformas para operar y una API impresionante en todo sentido
Por lo intuitivo para operar es mas copada la interfaz de TD con su thinkorswim, pero es mas potente la de IB, para opciones es infernal la potencia que tiene, cuesta un poco acostumbrarse a tanta data y config inicialmente pero lo vale a full

Pera, pq quise abreviar y quise decir thinkorswim, es un polvo... y puse tws, yo tengo TD y tiene thinkorswim, es increible

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Jul 11, 2018 11:39 am

jellygum escribió:A CUIDAR LOS PAPELES COLEGAS

NO LOS LARGUEN ASI NOMAS QUE ESTAN MUY BARATITOS

Contanos q papeles tenes vos?

jellygum

Mensajepor jellygum » Mié Jul 11, 2018 11:38 am

A CUIDAR LOS PAPELES COLEGAS

NO LOS LARGUEN ASI NOMAS QUE ESTAN MUY BARATITOS

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Jul 11, 2018 11:33 am

gastons escribió:No conozco la plataforma de IB, seguramente debe de ser algo muy bueno, pero la que tiene TD con TWS es una cosa increible... la facilidad que tenes para operar es de otro planeta, quizas hasta muy parecido a los softs que usan las prop traders firms; sterling, DAS, etc

TWS es de IB, que tiene otras 4 plataformas para operar y una API impresionante en todo sentido

gastons

Re:

Mensajepor gastons » Mié Jul 11, 2018 11:31 am

Ra's al Ghul escribió:

en este ultimo rebote se fue todo el mundo gaston .. al menos los que suelen pagar en la onda 5 de Elliott .. o sea , en el lunfardo , algo asi .como .. a los que se les enchufan los papeles .. y los que apostaron al driver emergentes ..
y es lo que va a haber de aca en mas y por un largo tiempo .. cada rebote va a ser para enchufe ..

va a tomar tiempo para que vuelva esa gente .. mucho no vuelven mas , desde ya .. y EEUU en maximos . y aclaremos que esta en maximos , y que no empieza a descomprimir porque el primer año de la gestion Trump fue , yo creeria que por esas casualidades de la vida , un año con muy buenos indicadores .. quizas el proximo se va todo a la merda , y a este mervalito lo vas a buscar a los 10 mil puntos ..

en este momento estamos regaladisimos .. y los $400-. te dicen que el piso puede estar en cualquier lado ..
MERVAL EN MODO STAND BY .. en el mejor de los escenarios ..
y bueno , el que pueda va a poder pagar empresas bien abajo .. ese es el medio vaso que hay que mirar ..
porque ahi es donde realmente hay que entrar .. y quizas en 3 añitos .. se las estas enchufando , de buen tipo que sos nomas , a alguno que pasaba por aca .. porque aca el largo largo es la saraza argentina ..
aca si haces la plancha te licuan a dos manos .....

no desesperar .. meter mucho trade .. y en el mientras tanto , saca las cartas .. y amenicemos el tiempo ..

Sisi Rasa, a no desesperar, el tema es que yo por lo menos aca para hacer trades estoy atado de pies y manos... mucha comision pago y en general estan cobrando todos mas o menos lo mismo... asi que se me complica por ese lado

JAVI1971

Mensajepor JAVI1971 » Mié Jul 11, 2018 11:30 am

BUEN DIA.... SOY NUEVITO EN EL FORO.... EN LA SEMANA PUEDE LLEGAR A 29376, SI SUPERA COMPREN... DEJEN DE TIRAR PALIDAS POR FAVOR... :arriba: :D HAY UNA PEQUEÑA H-C-H- A LA ESPERA DE BUENAS NOTICIAS....SALUDOS AMIGOS Y MUCHISIMAS GRACIAS ADMINISTRADOR POR RECIBIRME...

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mié Jul 11, 2018 11:27 am

mr_osiris escribió:en tailandia esta lloviendo ..

que problema para el merval no .... ? :lol:

Acá en Bangkok se despejó, ya se puede despegar :mrgreen:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Jul 11, 2018 11:26 am

elcipayo16 escribió:se da vuelta.. como en los viejos tiempos.. estariamos -10 con solo ver levemente los rojos del adr.. me pa que ya no le creen mas.. si no es plata que sea empome :2230:

Hace cinco meses viene siendo empome :mrgreen:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 11, 2018 11:22 am

no estamos tan al fondo del abismo eh.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Jul 11, 2018 11:21 am

Magdalena95 escribió:Una pregunta, como inversores, ustedes invertirian por un posible pullback o rebote hasta la linea horizontal verde? (30.4K) de resistencia, tomando como criterio un plazo de tiempo entre 10-15 meses y reevaluar luego.

https://imgur.com/a/zmQQSRc --> grafico semanal
https://imgur.com/a/Mr5fmtV

..desde el punto de vista del mediano plazo (2-4 años), tomando el grafico semanal, no le veo buen fin. Por lo general, siempre el juego de tasas acompañado del rendimiento creciente de los bonos soberanos desembocan en ciclos bajistas recesivos. De todas formas esto no quita que en plazos de tiempo mas cortos como 10 meses o 1 año se pueda hacer un %roi interesante gracias y debido a la convulsion del mercado.

Buen dia. De mi parte que destino a renta variable estoy 100% liquido en el merdal. No apuesto a nada por el momento, y menos a 2 años !!! Aca mediano plazo son 3 meses, no es como en USA. Tenes demasiadas variables aca como para llamar mediano plazo 4 años. Ninguna bolsa del mundo perdio casi 60 % en dolares en el año, y parece q esto no termino.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 11, 2018 11:14 am

se da vuelta.. como en los viejos tiempos.. estariamos -10 con solo ver levemente los rojos del adr.. me pa que ya no le creen mas.. si no es plata que sea empome :2230:

easydoro

Mensajepor easydoro » Mié Jul 11, 2018 11:08 am

logikamente escribió:sip, conozco a algunos, y no estan del todo bien del mate :lol: ... y flor de mocos que se han mandado.. estoy leyendo un libro de scot patterson "dark pools" muy interesante sobre los potenciales mega-hiper black swan que pueden estar gestando..

Es bueno ese autor. Leí un par de capítulos. Lo tengo que terminar algún día.
Igual aún en un mar de sangre se pueden pescar algunas buenas piezas. Lo que Si, no hay que descuidarse porque si vas al baño y tardas demasiado te despluman. Agarol para evitar el tránsito lento. Aunque muchos ya no lo necesitan estos días...Jaja.

gastons

Mensajepor gastons » Mié Jul 11, 2018 11:04 am

murddock escribió:IB tiene +800.000 cuentas abiertas a nivel global, por eso pueden cobrar aranceles tan competitivos. Operar un Futuro de moneda, Indice o materias primas sale menos de 3 USD y hablo de contratos de +100.000 USD. Mientras aca si operas un Futuro de Merval tenes que calcular aranceles e impuestos en Argentina Clearing mas lo que te cobra el broker que puede ser tranquilamente 0.30/0.50% un delirio. :lol:

P.D: para venta en corto casi siempre te consiguen todos los pelpas.

No conozco la plataforma de IB, seguramente debe de ser algo muy bueno, pero la que tiene TD con TWS es una cosa increible... la facilidad que tenes para operar es de otro planeta, quizas hasta muy parecido a los softs que usan las prop traders firms; sterling, DAS, etc

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 11, 2018 11:04 am

mejor apago la compu hoy :116:

Volver a “Foro Bursatil”