si queres algo de Argentina si o si, yo iría por galicia, mas que nada para cubrirme con puts jaja las otras muy poco volumen. Y sin algún tipo de cobertura te podes clavar un garrón bárbaro
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si queres algo de Argentina si o si, yo iría por galicia, mas que nada para cubrirme con puts jaja las otras muy poco volumen. Y sin algún tipo de cobertura te podes clavar un garrón bárbaro
guarda el adr
que fiera a ver si clavamos nuevo minimo ..derecho a 5 dolares

Todos ven la onda C a 2600,yo también, pero empiezo a mirar si esto no se convierte finalmente en una W
- Adjuntos
-
- tvc_54794622937d4a7963b5ee6cfb5f6165.png (27.84 KiB) Visto 635 veces
Por supuesto Come, con el balance por venir calculo que se va a ir arriba de 8 valor libro, a la corta o larga va a ajustar su valor.
Por lo demás ninguna hasta que se arregle minimamente la deuda, tampoco come, espera que arregle albertito, porque sino la podes ver a la mitad a todas.
Vayan revisando la suela de las zapatillas.. no sea cosa que se resbalen con la caca cuando empiecen a correr

Ya que esto esta un poco aburrido..... pregunta por curiosidad solamente.....si tuvieran que compra un accion (100K$) del merval... cual eligirian??
martinrame escribió: ↑ Me imagino los diarios opositores titulando: "Wir sind Venezuela"
La estadísticas, estos alemanes hacen estadísticas y miden a la micra todo, que hoy se conocieron dice que el 25% de la población tiene mucho miedo, esos son los que van al super y te lo vacían, mas aún con la declaración de hoy de Macrón que le echó un chorrito de nafta al fuego. EN un rato me hago un picnic con el Tageschau
-
Ahora la div. en 5´es oculta bajista