COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sí, sí, yo también tenia papeles 60000 papeles de edn y los lancé todos todavía me estoy put.... recompraba y lanzaba en base más alta; plata no perdí pero gané un porcentaje de 15- 20% cuando el papel subió 200% además en un momento empecé a lanzar en la opex siguiente para cobrar más prima y recuperar y el papel no paró de subir. En COME podría llegar a pasar lo mismo, por eso no le recomiendo a nadie esa estrategia. Yo venía de años atrás en edn en donde subía un 15 bajaba un 10 subía 3 bajaba 7 y así. A ppio. de este año como es de público conocimiento el papel metió una suba sin respiro y perder semejante impulso por asegurarse un 15 ó 20 bimestral realmente es una pena.
Te dieron mi mail Soijo?
yo nunca le digo a un tipo lo que tiene que hacer solo
le explico la operatoria
ojo con estos que son empomadores
le explico la operatoria
ojo con estos que son empomadores

si supera los 2, obvio
O no hagas nada, el 15 de Octubre te dan $ 2.- por acción lanzada, te quedaste con los 0,09 o 0,10 centavos que ya cobraste.
Hace de cuenta que con la cotización de hoy de 1,60, vos ya las vendiste a 2,10 para el 15/10.
La base 2 parece inalcanzable, pero solo es el 25% de suba, que como habrás visto estos días , te lo hace en 2 días si se vuelve a escapar.
Hace de cuenta que con la cotización de hoy de 1,60, vos ya las vendiste a 2,10 para el 15/10.
La base 2 parece inalcanzable, pero solo es el 25% de suba, que como habrás visto estos días , te lo hace en 2 días si se vuelve a escapar.
tenes que cerrar posicion sobre la cantidad o la cantidad que
lanzaste beats
lanzaste beats
Beats escribió:con esta casa!
pregunatel a juan ignacio y tdos su staff !!!!!!!
que son de 10= !!!!!!
sabrina escribió:Soijo, eso es lo que hice yo en edn y me llevaron puesta en cada base lanzada![]()
Lo recuerdo como una pesadilla![]()
No lo hagas beat.![]()
Si ves que el papel sube recomprá si podés recomprar y si no comprate unos calls.
Saludos
Entiendo que Beat habló de lanzamiento cubierto , o sea tiene las acciones, además EDEN no operaba
este volumen de Lotes , acá hay cobertura a gusto . ...........
con esta casa!
Beats escribió:Si recompro pago solo la prima..??? O como es el mecanismo... Disculpen que abuse de confianza...
vos operas con un coban no

Si recompro pago solo la prima..??? O como es el mecanismo... Disculpen que abuse de confianza... 

Soijo, eso es lo que hice yo en edn y me llevaron puesta en cada base lanzada
Lo recuerdo como una pesadilla
No lo hagas beat.
Si ves que el papel sube recomprá si podés recomprar y si no comprate unos calls.
Saludos

Lo recuerdo como una pesadilla

No lo hagas beat.

Saludos
Beats escribió:Jeje es COMC 2.00oct (es call)!
Gracias a todos....! Una vez superado el valor lanzado, me pueden ejercer en cualquier momento no? O hay que esperar la vencimiento!
Nadie le conviene ejercer un call Base $2 si el papel no supera el valor del Strike$2,
solo se paga calls base $2 por: expectativa de suba ,para cobertura futura,para armar un bear
o un bull lanzando una base más alta. Suelen ejercer papeles anticipadamente cuando la
cotización del activo hace un intradiario superando ampliamente el valor de los calls, en un momento
y es más fácil vender acciones que calls. Por lo tanto el titular vende acciones y ejerce los lotes.
Como la posibilidad es remota , si ocurre q el valor de la acción se aproxima a $2 , la alternativa es
recomprar lo lanzado y lanzar 2,20 por ejemplo. Esperá q primero tiene que pasar por $1,70

A partir de ahí prestale atención , mientras fumaaa

Fenomeno Sacha...esto es un viaje de ida 

asi es nuestro sistema de operar derivados le
permite al que compro el call ejercerlos durante
el tiempo que dura el ejercicio en cualquier
momento que crea conveniente
permite al que compro el call ejercerlos durante
el tiempo que dura el ejercicio en cualquier
momento que crea conveniente