pampeano escribió:Ronald, ayer la miré y la miré con ganas aluar todo el día, para seguir vendiendo edn (tenía 50 de mi cartera ahí) y pasarme a a alguna mas retrasada pero siempre vi las colas de venta muy cargadas, muy pesada la note. veremos que pasa hoy.
Con erar me pasó lo mismo, pero igual cargue unos 25 k nominales como para tener algo.
otra que sle con fritas es la mirgoneta, quedó a punto caramelo, si me deja cargo de entrada hoy
abrazo,
aluar se va a empezar a mover ahora con la devaluación...están acumulando hace unas semanas..crece el volumen,no se mueve el precio y lateraliza entre soportes y resistencias de salida alcista y su confirmación... yo la veo despegando con objetivo de un 10% minimo... lo que no tengo claro es el momento...ahora esta todo el sector gasífero en rojo carmesí jajaa...
aca tocamos 1er objetivo 1,9...ahora a testearlo y consolidar para salir a los mentados 2 pesos...veremos... edn es un papel muy pagador ( aunque todos dicen que es re pedorro jajaja...pero paga paga y paga)... abrazo y éxitos !