GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer dije que se destruia, eso hizo el mercado pero despues parecia fuerte y pense que recuperaba. las noticias no son muy buenas y si llega a pasar algo el fin de semana va a pasar lo mismo que el 29 que no pudieron sostener el mercado ni juntandose todos los bancos
call, put, liquido? es en lo que pienso desde las 13 hs para quedarme el finde 

WARREN CROTENG escribió: ↑ a partir del lunes usa abre media hora antes que nosotros?
asi es
-
a partir del lunes usa abre media hora antes que nosotros?
Un asco la Fed diciendo que no saben como enfrentar este quilombo, impriman dolares y listo
no me gusta citi, tendria que estar por encima de 12,40 si busca los 12,025 estamos liquidados
se viene el rebote :106
se repite la historia
se repite la historia

El Castigador escribió: ↑ Kuka planero bajista anda ya yendo al shopping a comprarte unas asics que son las mejores para correr
Que pasa Chabon... que me agredis... yo no te dije nada de nada...
-
guarda que ahi va el norte 

no,,,,te sigo mucho y ese operfil conservador es el que garpa..
los de la escuela de mancuso estan empachados con los ratios y la mar en coche una vez por año los limpian como en agosto
Tengo cuenta en el Torito ( vacia) pero soy como un borracho con el descubierto,por eso me autoimpongo operar sin esa posibilidad, por ahi algun dia vuelva a poner algo en el torito que te permite vender a tu vieja en p.elotas

Siguen saliendo miembros de la FED y el mercado se está pasando por las pelotas a la FED, Trump, EL BCE, Todos los BC. Será que finalmente el mercado pondrá en precio que hagan lo que hagan los BC construyeron un castillo de naipes y el viento empezó a soplar?
Me voy desprendiendo, buen finde gente y no olvidar que cambia el horario USA.
Me voy desprendiendo, buen finde gente y no olvidar que cambia el horario USA.