Muchachos aca no hay que meter ni un peso hasta, minimo, diciembre 2018 dependiendo del contexto interno y externo. Ese plazo se puede extender hasta la elecciones o incluso mas. Trading va a ver muchas posibilidades para hacer, obviamente, pero desde mi forma de ver la inversion, largo plazo, por ahora le escapo al merval. Me quedo comprado con lo que tengo y espero a recargar. Veo el merval yendo en el rango de 3 a 6 meses a 22000 y ahi veremow que pasa. La tendencia es claramente bajista. La situacion del pais es muy delicada ( vision objetiva, no k no amarillo, no peroncho) dentro del rango de los proximos 5 años, mas alla de cualquier driver positivo. Para enpezar macri no llega ni con la guita que le presto el fondo. Consecuencia se vendra un gran ajuste ( no lo veo factible) , una gran devaluta o una hiper. Despues queda el primer año del proximo mandato cierre el ajuste y pague la deuda. Venga el que venga va a tener que hacer el ajuste si no es que volamos por los aires primero. Veo muy delicada la situacion, muy debil y perdido a macri mas alla de que si me preguntas hoy prefiero que salga relecto en 2019 aunque sean unos inutiles antes que k, massa, tinelli, pichetto, lavagna ? Te lo voto a macri con las dos manos, aunque sea un inutil reitero pero es el menos peor, como siempre en este pais de mie***. MUY PESIMISTA DE ACA A 6 MESES 1 AÑO Y MEDIO