Ra's al Ghul escribió:
aclaremos que las causas las tienen los K .. y no creo que Urtubey u otro se queme con esta gente .. no es viable lo que planteas , ni CAMBIEMOS va a reorganizar el armado de la alianza actual .. va a morir con ese plantel a lo Sampalogi ..
no se rasa..
algunos comentarios estan dando vueltas.. que se yo..la verdad es que no lo se... pero cada vez suenan mas..
por otro lado.. lo que si estoy seguro ..( y me da una pauta que lo que escucho tiene algo de real) es que este muchacho y los amigos son medios opas para gobernar pero no para no cubrir la retirada.. el dia que se tengan que ir.. no se van a ir sin cubrir la retaguardia.. no digo que sea una alianza abierta.. obviamente.. pero en eso estarian..
con respecto a Urtu, seria uno de los primeros en el escalafon de elegidos para ser apoyado bajo condiciones si esto no se puede controlar y empieza a pudrir del todo.. . veremos..como veras no soy categorico porque no lo se.. pero muchos rumores hay dando vueltas..y los que ya lo vimos.. cuando el rio suena.. y tanto.. algo trae..