CEPU Central Puerto

Panel líder
Joe kindman
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 12, 2011 2:02 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Joe kindman » Mié Nov 08, 2017 8:27 pm

A todos aquellos que miran pero no leen las noticias de los diarios, quiero recordarles que hace una semana ENARSA anunció que se desprenderá de un grupo de acciones que posee por carecer de importancia estatégica. Entre esas acciones están las de Central Puerto. La cantidad que tiene de este papel asciende al 8.7% del capital emitido por CEPU. Es decir va a vender 131 millones de acciones de CEPU. Seguramente lo hará por Licitación Pública. ¿ Que precio creen Uds que querrán pagar los que hace varios meses que vienen pisando el papel?.

lalobranca
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lalobranca » Mié Nov 08, 2017 8:03 pm

evidal003 escribió:Quien da tanto?

Ponen de a 50K 100K. Terrible, me hace acordar cuando estaba en 23 sopes y pasaba lo mismo. La dif es que estaba en tendencia bajista. Entre ayer en esta. Debería salir fuerte, esta metiendo muchísimo volumen en esta zona, abajo de 29,5 cierro la posición.

https://es.tradingview.com/x/qc7oORxx/


Saludos y buenas ganancias

Yo por más q baje un poco más la esperaría a largo. Es una empresa q está muy bien. Y por todo lo expuesto anteriormente creo q da para quedarse un año por lo menos...
Saludos y buenas inversiones.

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor evidal003 » Mié Nov 08, 2017 6:39 pm

Quien da tanto?

Ponen de a 50K 100K. Terrible, me hace acordar cuando estaba en 23 sopes y pasaba lo mismo. La dif es que estaba en tendencia bajista. Entre ayer en esta. Debería salir fuerte, esta metiendo muchísimo volumen en esta zona, abajo de 29,5 cierro la posición.

https://es.tradingview.com/x/qc7oORxx/


Saludos y buenas ganancias

Artista
Mensajes: 678
Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Artista » Mié Nov 08, 2017 6:22 pm

No paran y no se les acaban, porque el volumen es siempre muy alto.

billyto
Mensajes: 863
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor billyto » Mié Nov 08, 2017 5:16 pm

mamita, de a 50 y 100k ponían el 219 y el 20

Clako
Mensajes: 398
Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Clako » Mié Nov 08, 2017 4:58 pm

la cantidad de venta aca es terrible

Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Jsouth91 » Mié Nov 08, 2017 4:40 pm

Dan y dan

lucky467
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lucky467 » Mié Nov 08, 2017 1:36 pm

disculpen, alguna novedad del balance se agradece

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor MiguelS » Mar Nov 07, 2017 5:12 pm

charlysan escribió:Porq le cuesta tanto salir....CECO clavo + 5 con menos de 10 mill...
Aca liderando en vol negociado y no arranca...q cambie de bujias lpm !!!!!!

Sigue prolijísima pegada a las media de 20 y consolidando.
IMHO están pactando operaciones en este rango de precios.

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Mar Nov 07, 2017 5:10 pm

charlysan escribió:Porq le cuesta tanto salir....CECO clavo + 5 con menos de 10 mill...
Aca liderando en vol negociado y no arranca...q cambie de bujias lpm !!!!!!

:golpe: :pared:

charlysan
Mensajes: 914
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor charlysan » Mar Nov 07, 2017 4:40 pm

Porq le cuesta tanto salir....CECO clavo + 5 con menos de 10 mill...
Aca liderando en vol negociado y no arranca...q cambie de bujias lpm !!!!!!

luis_ct
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jul 03, 2017 4:30 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis_ct » Mar Nov 07, 2017 3:47 pm

Sigue primero en las puntas vendedoras como siempre el 219.. parado en $30,4 ahora.
Se va parando de a 15 mil nominales, aprox 500k pesos. Parece que tiene para rato todavía.

Unica forma que veo que supere esa barrera y se cierre esa venta gigante desde el Galicia es que surja una demanda importante, que podría pasar con la salida del balance ahora semana que viene.

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 07, 2017 3:05 pm

Muy buen volumen y consolidando,.......sale disparada esta,.......ja ja ja ja ja,.....muy firmes seguimos aca tambien,.... :2230:

fortupablo
Mensajes: 126
Registrado: Jue Sep 12, 2013 10:21 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fortupablo » Mar Nov 07, 2017 2:35 pm

Buenas. Alguno recuerda cuando es que se va a analizar (o decidir) la recategorización del merval como emergente?
Me imagino que cuando no se decidió su recategorización, esta acción habrá bajado un buen porcentaje (ya que eso pasó en casi todas las especies).
Puede ser un driver para la suba del valor de la acción? Qué opinan?
Gracias!

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ganamos » Mar Nov 07, 2017 1:04 pm

Artista escribió:Parece que hasta ahora no se está mostrando tanta venta como otros días. Esperemos que la demanda acompañe.

Me parece que no aparece tanta venta porque no hay mucha demanda, si quiere seguir vendiendo va a tener que dar más abajo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 56 invitados