http://www.iprofesional.com/notas/19728 ... e-la-bolsa[/quote]
ya es hora que le cambien el RUBRO al papel... ahora incluye muchas areas, todo menos entretenimiento...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Exacto Sabrina, muchas veces aclare que los tiempos para las opciones son otros, y me limito a emitir opiniones sobre esto cuando me las piden, justamente por este motivo.
Y coincido con lo que dijo Soijo ayer/hoy creo, sobre que el papel podría andar en torno a $2 hasta el vencimiento, que seguramente no veamos subas explosivas por el momento, después de vencimiento vemos, y por ahora coincide con lo que mencionaba ayer/hoy, que después de cumplir objetivo en $2,1 quizás se quede en la zona consolidando nuevamente una salida (para el que le vea alcista), hasta cuando? Yyy desde lo técnico siempre marque posibles reacciones con algún criterio, pero el manoseo de la opciones obviamente que no lo puedo ni predecir ni manejar ni nada, solo puedo decir que las cosas inducidas duran poco, y todo vuelve a su curso original.
longa101 escribió: Goenitz, cuando salió la nueva ponderacion?
Goenitz escribió:Uno porciento más que el trimestre anterior.
Para mí es bastante positivo
mediamovil escribió:No soy un habitual de este foro. Tengo COME y cuando compré me puse a participar en el foro.
Por lo poco que estoy por acá observé que fer.baires es una persona que aporta positivamente. Su aporte me instó a que yo sume algo con mis gráficos y análisis. Lo hice porque ví que fer.baires no tiene mesquintad y si tiene profesionalismo. Es muy positivo que una persona así esté en este topic ayuda a todos.
En épocas anteriores en este foro (RAVA) estaban rocca, phantom y valiant que hacían AT y se terminaron yendo pues el ambiente no era bueno, los canasaron para hablar en crudas palabras.
Les pido por favor que por una baja del papel, y que no es tanta, no caigamos en la Argentineada de siempre que es destruir lo construido por otros. Aportemos mas todos de manera de generar sinergia que es el objetivo de los foros.
Si por esta baja se ponen así, si estuvieran en APBR o PBR o VALE o TRAN ¿Que harían?
No cerró tan mal, la verdad que podría haber bajado hasta $1,93, mañana será otro día.
Cordiales saludos a todos.
sabrina escribió:Hola Fiat:
El tema son los tiempos. Yo tengo papeles y tengo lotes. Si sólo tuviera papeles con la baja de hoy y teniendo en cuenta lo que viene subiendo más las perspectivas que nos brinda el AT ni me mosqueo y efectivamente, por mis papeles ni me mosqueo. El tema son los lotes. Una seguidilla de bajas, y más, cercanas a un vencimiento, producen una sangría en los lotes impresionante, más allá de que el papel continúe dentro de una tendencia alcista. Y esto, obviamente, genera nerviosismo.![]()
Sdos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1379 invitados