Ra's al Ghul escribió:
a byma le pongo unas fichas tambien .. Valo cayendo fuerte ahora .. son los ultimos agujazos antes de girarse de mostrador ..![]()
Seh, después la deslistan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:galicia ADR 35.13 increible loco, el sell off es demasiado
Tete2017 escribió:Galicia pica en punta en el rebote.... avisenle a ese q puso 104000 en venta nomas jajaja
Peterpan escribió:Volviendo al merval, a pesar del bajo volumen, el clima internacional y la baja del usd, el merval baja moderadamente. Me parece que éstos son pisos. La semana que viene si la licitación de lebacs sale bien, ésto empieza a subir, imho.
Ra's al Ghul escribió:
rebotin en puerta peter .. el llunes arranca el pre market en los banquitos ..![]()
Citizen escribió:cada uno crea o no y en parte ya se ha comentado en los medios de comunicación, a mi me llega de buena fuente que Macri tiro la toalla en serio...la van a ver a Vidal mas activa y todo ese rollo,,,pero el Ciclo Macri ya paso...el tipo no quiere saber mas nada...
y eso el mercado lo percibe y sabe mucho mas que nosotros...veremos si hicimos piso o vamos camino a 740 doalres cuando el peronchismo meta un figureti impulsado por duhalde y demas...por ahora es de la sota
Einlazer84 escribió:Yo me emigro para Islandia onda ahi son todos altos rubios de ojos celestes super facheros, si yo me emigro a Islandia capaz me contagio y dejo de ser gordo petizo calvo granoso anteojudo moreno vizco para pasar a ser Alto Rubio ojos claros marcadito como los de Islandia, ya lo tengo decidido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlos_2681, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, RogerAguas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 747 invitados