COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si lo siguen dejar jugar a Limetti, la 50 termina valiendo cero.

-
mmmmm vendedor mayorista de bom o bom ?

No hay suba sin volumen me parece que a como se mueve el opex serà entre 46 y 48 no creo que llegue a 50 salvo algùn bombazo.
-
No quedan muchas alternativas en el lider despues de los ultimos impuestos que garantizan que no haya un salto en el oficial y termino de romper todos los futuros y trade off esperados como cobertura. Estan, a mi entender por fundamentals y perspectivas del sector/es: COME, CVH Y MIRGOR. Despues, a esperar los resultados de las PASO para barajar y dar de nuevo depende de los resultados. Despues de ahi, quizas haya mas trade off en bonos que en acciones salvo gane Bullrich, y Milei aporte un buen caudal como para que juntos sumen cerca del 40 % cosa que veo dificil por como se viene dando el recorrido en algunas provincias. Mucha incertidumbre hay, y eso se ve en lo selectivo que esta el mercado. Resumiendo: estoy en COME y MIRGOR en el lider, CVH esta cara ya y no entre a tiempo, CAPEX, CTIO y MOLA en el gral. Afuera de estos papeles estoy en CEDEARS de China e India que son cobertura y estan a precios muy bajos

elsalmon_9 escribió: ↑ Esta tranquila, con poco volumen abajo de 45 pero los lotes negociados de opciones mas grandes estan todas arriba de 48/49. No falla nunca para balancear cartera mas en estos momentos donde no se sabe para donde sale el barrilete del mercado. Ya ni ancla en los futuros tenemos, ni hablar de los bonos locales. Aca nos quedamos![]()
![]()
Si si tal cual, estamos todos subidos esperando que pase los 50...

-
Esta tranquila, con poco volumen abajo de 45 pero los lotes negociados de opciones mas grandes estan todas arriba de 48/49. No falla nunca para balancear cartera mas en estos momentos donde no se sabe para donde sale el barrilete del mercado. Ya ni ancla en los futuros tenemos, ni hablar de los bonos locales. Aca nos quedamos

elsalmon_9 escribió: ↑ Lateralizando como de costumbre para dentro de unas semanas pegar el estiron que le falta para dejar atras los 50 mangos![]()
![]()
No quiere o no la dejan cuando despegue agarrarse

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Lateralizando como de costumbre para dentro de unas semanas pegar el estiron que le falta para dejar atras los 50 mangos![]()
![]()
Vaaaaamosssss COMETA HALLEY vamooosss

Se libera cerrando arriba de 46.
Poco volumen distribuciòn en 44.80.
-
Lateralizando como de costumbre para dentro de unas semanas pegar el estiron que le falta para dejar atras los 50 mangos

REY DEL BON O BON NO PARA DE REMARCAR

CAIPIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALI DE ABAJO DE LA CAMA
DA LA CARA
COSITORTOOOOOOO
SALI DE ABAJO DE LA CAMA
DA LA CARA
COSITORTOOOOOOO