CEPU Central Puerto
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
Según la agenda que aparece en Bolsar el vencimiento para la presentación de Balance de Cepu es el 13-11-2017, ahora con el volumen que está metiendo evidentemente algo se filtró, da el parecer que debe venir muy bien, volviendo al tema de fecha de presentación puede que aparezca hoy, mañana o tal vez el mismo lunes, se está dentro de los plazos.
Valentín.
Valentín.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
billyto escribió:entiendo q tienen hasta mañana hasta las 18hs
Muchas Gracias!
-
billyto
- Mensajes: 863
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:billyto, cuando presenta bce?
entiendo q tienen hasta mañana hasta las 18hs
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
billyto escribió:lo q vende el 219! 180k puso ahora... cuando se le terminen debería volar, ojalá con el balance....de paso hay uno (el 12) q vende 50k en 32,25 y pide lo mismo en 32, diez luquitas son diez luquitas si no garpás comisiones
billyto, cuando presenta bce?
-
lalobranca
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm
Re: CEPU Central Puerto
billyto escribió:lo q vende el 219! 180k puso ahora... cuando se le terminen debería volar, ojalá con el balance....de paso hay uno (el 12) q vende 50k en 32,25 y pide lo mismo en 32, diez luquitas son diez luquitas si no garpás comisiones
Joder!
Ponen, ponen, ponen, pero también hay COMPRA, COMPRA Y COMPRA...
-
billyto
- Mensajes: 863
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
lo q vende el 219! 180k puso ahora... cuando se le terminen debería volar, ojalá con el balance....de paso hay uno (el 12) q vende 50k en 32,25 y pide lo mismo en 32, diez luquitas son diez luquitas si no garpás comisiones
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Aparece el moustro con la venta...ummm
-
lalobranca
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm
Re: CEPU Central Puerto
Impresionante volumen!
No puedo creer igual las cantidades q ponen a la venta ya limpiaron algunas de 85k d un plumaso...
Preparamos el mate pa la plaza o pa la bristol?
No puedo creer igual las cantidades q ponen a la venta ya limpiaron algunas de 85k d un plumaso...
Preparamos el mate pa la plaza o pa la bristol?
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: CEPU Central Puerto
Socios!! Les cuento que el otro dia vendi la mitad de mi tenencia con una muy buena rentabilidad en el corto.. No me puteen!! Jaja!! Como siempre le veo el lado positivo a las cosas digo: Menos mal que me quede con la mitad de la tenencia!! Siempre me gusto Cepu y siempre guardo algo (como dice una linda y conocida cancion). Bien bancada por todos!! Exitos socios!!
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
si se los llevaron 
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
se llevaron 850000 papeles en medio segundo o vi mal ?
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:Simon , hacela volar como pampita
Tranquilo que esta sale o sale,....
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
Que tal Leo y Budano, si efectivamente soy un apasionado del tema bursátil, con referencia a si viajar y demás en Enero voy siempre a la costa pero viajes largos no porque sinceramente no me dan ganas, y respecto de las opiniones que vierten sobre su persona Sr Budano no me gustan para nada cuando hay descalificación o improperios de naturaleza propias de gente no educada, se puede estar de acuerdo o no pero no insultar, tenga en cuenta que por la Fe que profeso para nosotros tiene un valor muy significativo la palabra.
Si el creador nos ha dado la capacidad de hablar , las palabras deben ser siempre constructivas, puentes que unan.
Les mando un abrazo y buenas operaciones muchachos.
Saludos.
Valentín.
Si el creador nos ha dado la capacidad de hablar , las palabras deben ser siempre constructivas, puentes que unan.
Les mando un abrazo y buenas operaciones muchachos.
Saludos.
Valentín.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
simon1 escribió:Se vola ,..... llego la hora, el dia,....
Simon , hacela volar como pampita
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Matraca, Semrush [Bot], stolich, Vascotrader y 39 invitados