monfe escribió:Con el tema de los concursos, la verdad no dicen mucho. Una vez anoté a mi hermano más chico en un concurso de forex, en ese entonces mi hermano tenía 17 años, la inscripción era de 100 dólares que los usabas para operar, a los 15 días mi hermano sin entender lo que hacía tenía 1000 dólares, le dieron otros 1000 de premio, había convertido 100 dólares en 2000 en 15 dias, de puro pe** obviamente los terminó perdieron en el mercado. Este concurso era con guita de verdad 100 dólares, y no te dice mucho, los que son con guita simulada no dicen nada, absolutamente nada, porque cuando no duele perder guita es muy fácil jugársela. Ahora podés ganar un concurso y ser buen operador, pero sos buen operador por lo que hiciste en tu cuenta real no porque ganaste un concurso, eso es un chiche más.
Tenes toda la razón, pero el punto es si tu hermano gano ese concurso o no entre miles de participantes, no si duplico su dinero o lo triplico y después lo terminó perdiendo, y si concurso varias veces y siempre estuvo entre los primeros, por algo es que en alguna de esas empresas, muchas veces inclusive premian el sistema que usas si podes demostrar que se pueden obtener ganancias promedio.