Napoleón escribió:Entonces se filtró que no se filtró. No es poca cosa Gina.
A estos precios, recomendados por Budano, prefiero mirarla desde afuera aunque no tenga ninguna que estar adentro y comerme una mala decisión (creo que en eso coincido con vos).
No recomiendo un pito, lo que digo es que lo que sobra es plata, no acciones.
Ahora ,,si lo voy a comparar con las otras energéticas que tienen que ver digo:
En Pampa se la llevan los dueños via ejercicio de sus opciones de compras. el inversor no vio nunca un mango.
Está endeudada hasta las garlopas.
Ceco esta fundida, no hay más nada que hablar ahí.
Capex tampoco nunca en su historia repartió una sope y su historia es 10 años más larga que Pampa.
Cuando una empresa no reparte nada nunca como Capex y Pampa, hay que mirar la integridad de los dueños.
Cuando una empresa reparte habitualmente, y si además gana, entonces, el inversor es socio verdadero y esta en paz.
En los otros casos descriptos, es mayormente TIMBA.