Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Me gusta ver como gastan a los marmotas que siguen sangrando por la herida. Seguramente si miro a VHM o Navarro voy a escuchar cosas más interesantes.
Pascua escribió:Tambien hay que tener un poco de retraso mental para ponerse a verlo.
Harry Forever escribió:No. Lo que si se, es que ya prohibieron MASCAR chicle en la calle tambien.
Hijos del rigor...
Alfredo 2011 escribió:Alguien sabe si se necesita visa para ingresar a Singapur...........???![]()
verdolaga escribió:Miguel Bein en TN: El desarrollo de los paises asiaticos demandó décadas y mucha paciencia. Esa paciencia se logró bajo regímenes autoritarios.
Clarito... no?
Harry Forever escribió:Mas que paciencia, yo diria, trabajo MUY DURO y leyes muy restrictas.
Es muy interesante leer la historia de Singapore. Hay que entender desde donde empezaron, como cambiaron, para valorar como estan hoy.
verdolaga escribió:Miguel Bein en TN: El desarrollo de los paises asiaticos demandó décadas y mucha paciencia. Esa paciencia se logró bajo regímenes autoritarios.
Clarito... no?
el_intrepido escribió:Una buena para CAMBIEMOS, el FMI dice que vamos bárbaro y nos elogian!
Felicidades!![]()
![]()
![]()
El FMI apoyó el ajuste de De la Rúa
En un comunicado, el FMI señaló que sus autoridades expresaron a De la Rúa "su fuerte respaldo a las políticas" para consolidar la situación fiscal.
http://www.lanacion.com.ar/20770-el-fmi ... -de-la-rua
AH NO.... PARÁ....
verdolaga escribió:Estoy viendo Intratables. Un subsecretario de la Nacion no puede rebajarse a discutir con Brancatelli.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Chele, Cohiue, come60, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Manuco0, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, trantor y 506 invitados