garralaucha2 escribió:ES UN GORDO LADRI VENDE HUMO.
PURA SARASAAA
CHANTA PUFI
AJAJAAJA
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Puntano escribió:Rafa como estas, perdón por el off, con estas medidas restrictivas de moneda extranjera, como la seguís viendo a CTIO??
quote="rafa"]Debe haber terminado de Comprar. Ya no necesita hacer mas campaña de venta...
[/quote]
Te respondo en el foro de CTIO
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
wal772 escribió:Cuando CLAU ZUCHO dice vender hay que comprar, cuando dice hay que poner a dormir el dinero hay que invertir en acciones. Cuando en Septiembre del 2018 dijo chocamos lo peor ya pasó. SUCEDIÓ que seguimos dando tumbos y golpeandonos y en los tumbos nos volvieron a chocar. Cuando en el 2004 decía hay que vender BODEN 2012 a 2$ ( estaba 1.80 y las automotrices te lo tomaban a 2$) te los quedaste a los BODEN y te fue mucho mejor. Por eso lo leo a CLAU ZUCHO
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0020.html
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
wal772 escribió:Cuando CLAU ZUCHO dice vender hay que comprar, cuando dice hay que poner a dormir el dinero hay que invertir en acciones. Cuando en Septiembre del 2018 dijo chocamos lo peor ya pasó. SUCEDIÓ que seguimos dando tumbos y golpeandonos y en los tumbos nos volvieron a chocar. Cuando en el 2004 decía hay que vender BODEN 2012 a 2$ ( estaba 1.80 y las automotrices te lo tomaban a 2$) te los quedaste a los BODEN y te fue mucho mejor. Por eso lo leo a CLAU ZUCHO
ES UN GORDO LADRI VENDE HUMO.
PURA SARASAAA
CHANTA PUFI
AJAJAAJA
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cuando CLAU ZUCHO dice vender hay que comprar, cuando dice hay que poner a dormir el dinero hay que invertir en acciones. Cuando en Septiembre del 2018 dijo chocamos lo peor ya pasó. SUCEDIÓ que seguimos dando tumbos y golpeandonos y en los tumbos nos volvieron a chocar. Cuando en el 2004 decía hay que vender BODEN 2012 a 2$ ( estaba 1.80 y las automotrices te lo tomaban a 2$) te los quedaste a los BODEN y te fue mucho mejor. Por eso lo leo a CLAU ZUCHO
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Si a la mamá hay que hacerle compra larga desde ahora :
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TX
Se imaginan con la nena ?
HASTA 0.50 DE LA DOLAR NO PARAAA
ZI ZE PUEDE
NO VUELVEN MAS
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si a la mamá hay que hacerle compra larga desde ahora :
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TX
Se imaginan con la nena ?
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TX
Se imaginan con la nena ?
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Buen dato, los de afuera son como los de adentro.
Cuando dicen vender hay que comprar
Cuando dicen comprar hay que vender
No fallan.
Alguien vio a "VACA" Muerta ?
LA ESTA PESANDOOO!!!!
-
Puntano
- Mensajes: 169
- Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Rafa como estas, perdón por el off, con estas medidas restrictivas de moneda extranjera, como la seguís viendo a CTIO??
quote="rafa"]Debe haber terminado de Comprar. Ya no necesita hacer mas campaña de venta...[/quote]
quote="rafa"]Debe haber terminado de Comprar. Ya no necesita hacer mas campaña de venta...[/quote]
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Buen dato, los de afuera son como los de adentro.
Cuando dicen vender hay que comprar
Cuando dicen comprar hay que vender
No fallan.
Alguien vio a "VACA" Muerta ?
Debe haber terminado de Comprar. Ya no necesita hacer mas campaña de venta...
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
2.315.619 nominales....$ 56.800.754,15
hay más, no es mucho pero suma
87K en contado inmediato...$ 2.127.063,00
Casi llegamos a los 60 palitos negociados, por que;
Las queremos Todaex@$s
hay más, no es mucho pero suma
87K en contado inmediato...$ 2.127.063,00
Casi llegamos a los 60 palitos negociados, por que;
Las queremos Todaex@$s
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Alguien vio a "VACA" Muerta ?
Lo están velando
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Teníamos que barrer en la última media hora y dejar que se acumulen para el sprint final, por que;
Las queremos Todaex@$s
Las queremos Todaex@$s
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Zacks ya no recomienda vender TX, la paso a neutral.
Buen dato, los de afuera son como los de adentro.
Cuando dicen vender hay que comprar
Cuando dicen comprar hay que vender
No fallan.
Alguien vio a "VACA" Muerta ?
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Zacks ya no recomienda vender TX, la paso a neutral.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, heide, j3bon, Morlaco, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados