TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Dios mio eso es de 2011, no das ni pena.
Y es ironía pura del momento, pero como no te llega el agua al tanque no te das cuenta.
No existen los lanzamientos en este pais, solo para microbios como vos.
No te contesto mas porque aburris y no das ni pena. Ni gracia. Ni nada. No generas nada de nada
Si perdiera el tiempo posteando las pavadas y el humo que escribiste, me pasaría la vida entera.
No vale la pena.
Continua con tu humo.
Yo no te contesto mas y le hago un favor al foro
Y es ironía pura del momento, pero como no te llega el agua al tanque no te das cuenta.
No existen los lanzamientos en este pais, solo para microbios como vos.
No te contesto mas porque aburris y no das ni pena. Ni gracia. Ni nada. No generas nada de nada
Si perdiera el tiempo posteando las pavadas y el humo que escribiste, me pasaría la vida entera.
No vale la pena.
Continua con tu humo.
Yo no te contesto mas y le hago un favor al foro
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pobre delira ya y encima me cita
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Uff si si dolio muchísimo, estoy aca al la oficina y ante el deslumbre de tu genialidad me quede encerrado
No sabes lo que me afecta lo que pones
No sabes lo que me afecta lo que pones
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Deberían reportarlo y banearlo definitivamente, nos deja en offside a todos, saaaaaabe muchooo de mercado

-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Dentro de horas abre Asia, estaré posteando y siendo un operador de Pokémon...
Estos si que saaaaaaben
Estos si que saaaaaaben
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se ve que a los Payasos los ponen nerviosos las bajas.
Todo lanzado? Mamadera en mi vida lance un papel. Eso es para amateurs que se conforman con una tasa de algo que no tiene liquidez.
Operador bajista? La baja los hace delirar.
Igual creo que lo reportare al administrador, su nivel y conocimiento es muy alto para la media del foro
Afloje un poco, usted si que Saaaaaabe
Que no se note tanto su superioridad
Todo lanzado? Mamadera en mi vida lance un papel. Eso es para amateurs que se conforman con una tasa de algo que no tiene liquidez.
Operador bajista? La baja los hace delirar.
Igual creo que lo reportare al administrador, su nivel y conocimiento es muy alto para la media del foro
Afloje un poco, usted si que Saaaaaabe
Que no se note tanto su superioridad
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Tiene que ir a buscar depuración y volumen bien abajo, aca no paga nadie
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Huyen del chavismo/evismo los inversores de bien
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ultimamente Loguearse y entrar al tópic se ha convertido en una misión solo para valientes....esperemos que lo arreglen.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Toma la leche y pórtate bien
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados