CEPU Central Puerto
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Como siempre el Mk condenando los buenos balances

-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CEPU Central Puerto
Peterpan escribió:Buenas a todos, interesante resultado :
Ganó en el 3er trimestre $511 mill;
Ganó en el 2do trimestre $748 mill;
Ganó en el 1er trimestre $525 mill;
Es así o hay algún error? saludos y éxitos!
En el tercero ganó 806mm
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
Buenas a todos, interesante resultado :
Ganó en el 3er trimestre $511 mill;
Ganó en el 2do trimestre $748 mill;
Ganó en el 1er trimestre $525 mill;
Es así o hay algún error? saludos y éxitos!
Ganó en el 3er trimestre $511 mill;
Ganó en el 2do trimestre $748 mill;
Ganó en el 1er trimestre $525 mill;
Es así o hay algún error? saludos y éxitos!
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
KennethDart escribió:Resultado Neto
Por eso el volumen de ayer
-
lalobranca
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm
Re: CEPU Central Puerto
Habrá q ver si al mercado le gusta esto, yo creo que sí.
Así que PAGUEN!!!!
Así que PAGUEN!!!!
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: CEPU Central Puerto
Resultado Neto 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jsouth91
- Mensajes: 360
- Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm
Re: CEPU Central Puerto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
Buen día, por favor es cierto no hay nada ni en CNV ni en Bolsar.
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:no, me lo mandaron x msj.
ahora lo busco y trato de subirlo
Gracias, no lo encuentro ni en bolsar ni en la cnv.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
danielsam escribió:Tenes el link ?
no, me lo mandaron x msj.
ahora lo busco y trato de subirlo
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
+144 % contra igual trimestre del año anterior
a volar señores

a volar señores
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:Salio Resumen del BCE!!
Tenes el link ?
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Salio Resumen del BCE!!
-
evidal003
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
evidal003 escribió:Quien da tanto?
Ponen de a 50K 100K. Terrible, me hace acordar cuando estaba en 23 sopes y pasaba lo mismo. La dif es que estaba en tendencia bajista. Entre ayer en esta. Debería salir fuerte, esta metiendo muchísimo volumen en esta zona, abajo de 29,5 cierro la posición.
https://es.tradingview.com/x/qc7oORxx/
Saludos y buenas ganancias
Y bueno salio. El movimiento era cantado. No pudo superar el max anterior, nos jugo en contra yankilandia. Para mi mañana rebota el norte y con la entrada del balance deberia seguir. El que compra paga todos los precios por ahora.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 32 invitados