ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU JU JU
Prometo que en enero cuando me vaya comprare ojotas y un pote de comida y dire
USTEDES SON POBRES YO PUEDO COMPRAR OJOTA Y COMER ESTO.
veremos a ver si pasas el desafío de la blancura ALA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU JU JU
Prometo que en enero cuando me vaya comprare ojotas y un pote de comida y dire
USTEDES SON POBRES YO PUEDO COMPRAR OJOTA Y COMER ESTO.
lehmanbrothers escribió: ↑ esto es discriminación racial, racismo.
danyf1 escribió: ↑ Los albañiles tienen ese color "marrón" envidiable, todos los días al sol y si son medio morochos quedan así como Kalzone![]()
Desde que se cayó de cabeza de un andamio quedo medio tololo, calculo que se habrá blanqueado un poco..debe estar de licencia por el accidente y publica bolu.deces acá.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ siempre es mas barato con cepo. Es la función que cumple el cepo.
ironhide escribió: ↑ Pero no esta 2! eso son 5 dolares despues de la devaluación, igual ya estamos caros acá desde febrero, las alimenticias dieron un saque de pu** madre, un yogur de danone en españa sale 6 veces menos, de noviembre a noviembre la serenisima le pego un x10 al precio
Volviend a la carne de la foto, acá la aguja o la punta del cuadril menos de 6000 dificil, creeria que solo en coto lo conseguirias a ese precio.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Jornalero e inmigrante viajo 3 veces al año afuera y me compro la ropa ahi.
Tu ideologia TERMO caga a los pobres, que tienen que comprarse ropa espantosa (como tus remeras) 10 veces mas caro que Uniqlo o HM o LEVIS.
Vos seguis con tus ojotas encandilado que pensas que sos un campeon y tocas el cielo con las manos.
Debe ser horrible ser feo como vos.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j5orge, jose enrique, rojo, Semrush [Bot], vgvictor y 211 invitados