guilmi escribió: ↑
Si puede ordenar la caja lo demas viene solo, es saber administrar ,que quieren que un pais destruido economicamente en 6 meses salga imposible yo le tengo confianza elijo creer
Leyendo los comentarios de este foro, de gente "digamos" con un plus contra el de a pie, me doy cuenta porque cuando viene suba no le creen y tienen puts y cuando viene baja no le creen y tienen calls, es como que van con delay con respecto al mercado, como si operaran de acuerdo a lo que sale en el diario y el mkt siempre está adelantado obviamente.
Cuando es inminente el achique como lo fue desde el viernes de la semana pasada, te hablan de 50 dolares que esto no corrije más etc. y cuando está terminando la corrección te hablan de que se va en helicóptero que está haciendo todo mal etc.
No existen las mafias ni los gordos, existen malas lecturas del "momentum del papel"
Yo pase hace casi una decada por eso, trataba de leer que pensaban los demás ya sea twitter, foros etc. y me convencía (y me pelaban) hasta que me di cuenta que el 95% pierde, desde entonces solo sigo lo que veo yo.
Más claro que nunca la frase de Baruch "Muestrame el gráfico y te dire las noticias"
Dicho esto, empiezo a prepararme para lo que va a ser la onda 5 de tres, todavía estamos en la 4 que podría inclusive ir a los 26 que tengo marcado, imagino con un rebote previo, son intrincadas y complejas las ondas 4, mucho más fácil las ondas 2 que aca fue de 19 a 15 porque generalmente es lineal de un valor a otro, en cambio las 4 son complicadas.
De cualquier manera todos los caminos parecen conducir primero a 30.50, ahí debería meter rebote sabiendo que perderlo nos lleva derecho a 26.