GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 07, 2024 10:11 am

Yaco escribió: Mi humilde opinión es que el papel está mas cerca de llegar a los $5000 antes del Opex que cualquier otro camino, teniendo en cuenta expectativas positivas de que salga la ley bases y luego si puede venir un "sell the news" ... pero por ahora solo "open your eyes" :100:

Y esto despues de rueda del lunes, no es más fácil decir "le pifie" o a pesar de que el mercado hizo exactamente lo contrario quiere que le de la razón?
No hay problema, es por plata esto, así que si prefiere que le digan que igual tiene razón se la doy, no tiene ninguna importancia, es conversación.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 07, 2024 10:07 am

Yaco escribió: que contexto ? politico ? economico ?
Tecnicamente los graficos no dicen que esto va a bajar ... las divergencias me las meto sabes donde :lol:

Si, era yo, esto lo escribió el lunes

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Jun 07, 2024 10:03 am

Ayer un forista muy reconocido de este foro, me nombró "sin nombrarme" haciendo alusión a que me paso por el traste las divergencias bajistas y es cierto me las paso por ahí mismo señor ... solo mido soportes, resistencias y medias móviles, a veces algún indicador como el MACD y punto. Ese fue mi aprendizaje y así me va bien. Dicho esto quiero dejar mi punto de vista en cuanto a la baja que estamos experimentando en todo el Merval (no es propiedad de la gallega), creo que se debe a que se terminó el idilio entre el mercado y nuestro presidente, el mercado ya no quiere expectativas ... quiere resultados y estos se demoran bastante, ya pasaron 6 meses y se nota el desgaste con el agravante de todo el ruido político llamese Petovello y sus alimentos, ley de movilidad jubilatoria que desafía al deficit cero, Misiones, etc etc etc.
Por todo ello no quiero entrar en confrontaciones con Ud a quien respeto por sus comentarios de gran utilidad para el foro pero cuando quiera contestarme hagalo directamente sobre el post que estoy poniendo. Gracias

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 07, 2024 10:01 am

shoguncito escribió: Buenas buenas.....

Yo esto en la local no lo comparto, pero siempre al peor/mejor escenario hay que darle una chance.
De terminar siendo así contra el opex estaría rebotando y la caída sería para el próximo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 07, 2024 9:46 am

guilmi escribió: Si puede ordenar la caja lo demas viene solo, es saber administrar ,que quieren que un pais destruido economicamente en 6 meses salga imposible yo le tengo confianza elijo creer :twisted:

Leyendo los comentarios de este foro, de gente "digamos" con un plus contra el de a pie, me doy cuenta porque cuando viene suba no le creen y tienen puts y cuando viene baja no le creen y tienen calls, es como que van con delay con respecto al mercado, como si operaran de acuerdo a lo que sale en el diario y el mkt siempre está adelantado obviamente.

Cuando es inminente el achique como lo fue desde el viernes de la semana pasada, te hablan de 50 dolares que esto no corrije más etc. y cuando está terminando la corrección te hablan de que se va en helicóptero que está haciendo todo mal etc.
No existen las mafias ni los gordos, existen malas lecturas del "momentum del papel"

Yo pase hace casi una decada por eso, trataba de leer que pensaban los demás ya sea twitter, foros etc. y me convencía (y me pelaban) hasta que me di cuenta que el 95% pierde, desde entonces solo sigo lo que veo yo.

Más claro que nunca la frase de Baruch "Muestrame el gráfico y te dire las noticias"

Dicho esto, empiezo a prepararme para lo que va a ser la onda 5 de tres, todavía estamos en la 4 que podría inclusive ir a los 26 que tengo marcado, imagino con un rebote previo, son intrincadas y complejas las ondas 4, mucho más fácil las ondas 2 que aca fue de 19 a 15 porque generalmente es lineal de un valor a otro, en cambio las 4 son complicadas.
De cualquier manera todos los caminos parecen conducir primero a 30.50, ahí debería meter rebote sabiendo que perderlo nos lleva derecho a 26.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 07, 2024 9:42 am

Capitan escribió: Buen día, luego de varias versiones, se confirma que Milei va a Italia. La reunión del G7 será el puntapie para que Italia y otras paises nos salgan de garantia para tomar prestamos, hablan de 5 a 7 mil millones.
Hoy espero un día bien verde en todo el merval. Veremos

toda esa movida para sacar la gorra por 5 mil palos . .

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jun 07, 2024 9:12 am

Buen día, luego de varias versiones, se confirma que Milei va a Italia. La reunión del G7 será el puntapie para que Italia y otras paises nos salgan de garantia para tomar prestamos, hablan de 5 a 7 mil millones.
Hoy espero un día bien verde en todo el merval. Veremos

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Jun 07, 2024 9:06 am

Buenas buenas.....ley bases; veamos

Escenario 1) se aprueba tal como vino de diputados, driver up, probabilidad de que esto ocurra 5%
Escenario 2) se aprueba en general, en particular le voltean algunos articulos (privatizaciones, facultades) bloqueados con 2/3 driver ni idea, posibilidad %75
Escenario 3) rechazo al dictamen de mayoria y se imponga el de guga lusto x 2/3 (33 up + 13 radicales), lo mismo que paso en diputados.....driver down %20

Alcanza el esc. 2 para revertir la tendencia de cortisimo (correctiva y de toma de ganancias, asi nadie se ofende)
Esa es la cuestión.

por lo pronto, mi posicion sigue igual, ayer sume en una cuenta que tengo en balanza que no sirve para nada 500 lotecitos de la v3444 todo ganancia de un trade de puts (quien lo diria :2230: )

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 07, 2024 8:49 am

WARREN CROTENG escribió: del máximo en pesos bajo solo 9% así que tan mal no estamos, la macana es el congreso que empezó a marcar la cancha hoy la veo lateral o levemente bajista

ojo con el maximo en pesos ya que la inflacion es alta

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Jun 07, 2024 8:40 am

del máximo en pesos bajo solo 9% así que tan mal no estamos, la macana es el congreso que empezó a marcar la cancha hoy la veo lateral o levemente bajista

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Jun 07, 2024 7:29 am

Ra's al Ghul escribió: la obra se llama , rescaten al Merval . . se está pareciendo a la vela semanal de febrero que está marcada en el gráfico . . Aquella vez culminó en la EMA20 , que de momento está 220 mil puntos mas abajo . . un 15% mas de corrección . .
no es la verdad revelada , pero de bastante posibilidad de ocurrencia . .
La idea sería que estos señores , todos los que estan en ese recinto , que por lo visto , será donde se diriman todas las batallas los próximos años . . que estos señores negocien el tema jubilados , y se puedan ver avances en la ley de bases . . eso interrumpiría la sangría . . No creo que este escenario le convenga al amigo Chucky . . pero quizás le importe "tres carajos "

Imagen

Ayer en la juntada de los jueves, dije casi exactamente lo mismo. Para mi esta meando afuera del tarro en este momento, tampoco defender ciego todo. Pero bueno, los dos q lo defendían hablaban más fuerte, por debajo el q estaba al lado mío me decía "opino como vos" pero como con culpa.... lo mismo q con Cristina pero al revés.

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Vie Jun 07, 2024 7:10 am

Señores no se hagan los rulos :lol: sana toma de ganancias y acá no ha pasado nada, el canal de suba está intacto.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 07, 2024 7:06 am

Día D y lugar D . . lugar , Av. Entre Ríos, C1033 Cdad. Autónoma de Buenos Aires . . Día , miércoles 12 de junio , 10 am . . y luego volvería a Diputados para ser finalmente ratificada en julio. . Tratamiento , Ley de Bases . .
Dos keywords claves que necesita urgente el Merval . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 07, 2024 3:54 am

la obra se llama , rescaten al Merval . . se está pareciendo a la vela semanal de febrero que está marcada en el gráfico . . Aquella vez culminó en la EMA20 , que de momento está 220 mil puntos mas abajo . . un 15% mas de corrección . .
no es la verdad revelada , pero de bastante posibilidad de ocurrencia . .
La idea sería que estos señores , todos los que estan en ese recinto , que por lo visto , será donde se diriman todas las batallas los próximos años . . que estos señores negocien el tema jubilados , y se puedan ver avances en la ley de bases . . eso interrumpiría la sangría . . No creo que este escenario le convenga al amigo Chucky . . pero quizás le importe "tres carajos "

Imagen

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 06, 2024 10:48 pm

guilmi escribió: Si puede ordenar la caja lo demas viene solo, es saber administrar ,que quieren que un pais destruido economicamente en 6 meses salga imposible yo le tengo confianza elijo creer :twisted:

si si.. pero se hizo todo el mrket teta.. 20 % abajo en verdes una desgracia.. tiene que revertir esto urgente.. otra vez la gran walt disney.. al freezzer todos mis papeles en 2025 vuelvo a ver que hay en la comitente.. :pared: :2230:

Volver a “Acciones líderes”