rafa escribió:Ajustado por inflación americana los máximos de Siderar del 2006, te dan hoy 1,09 dolares por accion,
súmale a esto que en 2006 no tenia TXMexico ni Brasil. Es una accion que muy probablemente en condiciones
de mercado apropiadas sin hiper crisis la veamos muy cómoda arriba del dolar.
A no confundirse, lo que vimos en el ciclo 2015-2018 es ahora distinto. Las que fueron las ganadoras, ahora
estarán del lado de las ¨momias¨y esta que ahora paso del otro lado será de las mas favorecidas.
Constituyeron reserva para futuros dividendos por 55 mil palos. Capaz se traen entre manos una buena distribución para este año.