TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Recuerdo una discusión que tuve con un tal ROBERTUS, que posteaba algo similar a lo de DAX, que casualidad, de ahí de 11 se fue a 26 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Me copio de los grandes. Deberías hacer lo mismo, copiar a los mas bot udos
Ahi llego otra orden de venta enorme de un fondo de inversion de eeuu
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Muy firmes TXar y TX
Gran rebote esta dando
Gran rebote esta dando
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Las subas y las bajas se exageran, así que debería ser bien exagerada la baja, para depurar bien a esta blue chip
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El balance presentado no fue bueno, y el actual viene peor en producción local.
No me extrañaría un adelantamiento de parada de planta y vacaciones o suspensiones.
El volumen no acompaña, es probable que vuelva a los 17 /19 pesos.
No me extrañaría un adelantamiento de parada de planta y vacaciones o suspensiones.
El volumen no acompaña, es probable que vuelva a los 17 /19 pesos.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estamos aca en la mesa con los ceo s de JPM, MS y Black Rock y siguen descargando sin prisa ni apuro antes de la guerrilla
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Para aquellos que largaron en 26/25, les informo que 22 o 22 y chirolas es un buen punto de reentrada, coincide con el objetivo de ruptura de la caja en la que anduvo largo tiempo y que quebró en $ 17, si consolida en estos precios ( 22 o 22 y chirolas) es zona de rebote.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
sos tan inteligente pero no podes leer entre lineas a foristas como mrbaca, es para repensartelo
lo mismo para budano...
si solo servis para manijear, porfavor, para nuestra salud, dedicate pudrirnos las corneas con posteos y reposteos por lo menos del papel, de cualquier driver inservible, pero POR FAVOR no seas tan inocente y deja de spamear tus rencillas con cualquiera
lo mismo para budano...
si solo servis para manijear, porfavor, para nuestra salud, dedicate pudrirnos las corneas con posteos y reposteos por lo menos del papel, de cualquier driver inservible, pero POR FAVOR no seas tan inocente y deja de spamear tus rencillas con cualquiera
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Lo que sucede que los 3 millones lanzados cubiertos hasta ahora y el medio millón de nominales descubiertos, no es de nadie.

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Encima el troll operador bajista que no se cansa de decir ganzadas unas tras otra todos los días sin excepción de repente justifica por todos los medios que no lanza y le salta la termica
debe tener lanzados no más de 500 lotes y descalifica de microbios a los demás, típico de minúsculo agrandado, un pobre diablo y escribe tipo ametralladora día tras día una sarta de sandeces una tras otras, con el fin de ensuciar y descalificar.
Pobre troll, le salto la térmica....me encanta....te van a volver a ejercer
Pobre troll, le salto la térmica....me encanta....te van a volver a ejercer
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que manera de rebotar esta.
Ya pasamos los máximos en pesos?
Y los 2 dólares?
Ya?
No puedo ver la cotización actualizada
Ya pasamos los máximos en pesos?
Y los 2 dólares?
Ya?
No puedo ver la cotización actualizada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados