CEPU Central Puerto
-
billyto
- Mensajes: 863
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
sigue firme el 219, pero lo q pone x ahora se lo llevan
-
PepeLaposta
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ayer 135 palos se llevaron.... hoy mas de 50.... algún pez gordo está comprando con el precio pisado.... después la suben con 2 monedas.... debería volar con estos volúmenes.... Los muchachos del gobierno deben estar vendiendo a sus amigos el 8% que tenia Anses....
-
investing
- Mensajes: 541
- Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
fernandofmv2 escribió:1 millón de papeles maso menos
Tremendooo
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
investing escribió:Vieron ese pase de manos alguien me confirma de cuánto fue la orden
1 millón de papeles maso menos
-
investing
- Mensajes: 541
- Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Lo q ponen en 31 se llevan se están dando con todo
-
investing
- Mensajes: 541
- Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Vieron ese pase de manos alguien me confirma de cuánto fue la orden
-
luis_ct
- Mensajes: 50
- Registrado: Lun Jul 03, 2017 4:30 pm
Re: CEPU Central Puerto
Olvidate, haya toma o no. Long CEPU.
Hubo 80% de suba en ganancias QoQ. Una locura.
Esta acción no se vende.
Hubo 80% de suba en ganancias QoQ. Una locura.
Esta acción no se vende.
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
ACCION escribió:Gente que está pasando!!!! uno no gana ni para susto. Todo rojo
Y falta bastante todavia...1500 ptos mas de baja del mervalucho..q fue confirmado cdo el paskin ultraPro..cronista..dice : el merval voĺó desde q asumio mauri....pumbaa..no falla
-
ACCION
- Mensajes: 29
- Registrado: Mar May 03, 2016 5:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gente que está pasando!!!! uno no gana ni para susto. Todo rojo
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: CEPU Central Puerto
Jsouth91 escribió:Y ahora que paso aca?
El mercado nos lleva puesto, espero no arranque una corrección fuerte justo ahora que entré acá
-
Jsouth91
- Mensajes: 360
- Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm
Re: CEPU Central Puerto
Y ahora que paso aca?
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
Artista escribió:En el tercero ganó 806mm
Ok Artista, voy a chequear los números, saludos!
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:Como siempre el Mk condenando los buenos balances![]()
Coincido, ayer dije exactamente lo mismo. Hoy nos pasa de nuevo
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:no lo que deberia
Totalmente de acuerdo
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Artista escribió:Cepu está subiendo, no sé qué decís.
no lo que deberia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 30 invitados