Draiko91 escribió:galicia ADR 35.13 increible loco, el sell off es demasiado
en 30 le entro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:galicia ADR 35.13 increible loco, el sell off es demasiado
Tete2017 escribió:Galicia pica en punta en el rebote.... avisenle a ese q puso 104000 en venta nomas jajaja
Peterpan escribió:Volviendo al merval, a pesar del bajo volumen, el clima internacional y la baja del usd, el merval baja moderadamente. Me parece que éstos son pisos. La semana que viene si la licitación de lebacs sale bien, ésto empieza a subir, imho.
Ra's al Ghul escribió:
rebotin en puerta peter .. el llunes arranca el pre market en los banquitos ..![]()
Citizen escribió:cada uno crea o no y en parte ya se ha comentado en los medios de comunicación, a mi me llega de buena fuente que Macri tiro la toalla en serio...la van a ver a Vidal mas activa y todo ese rollo,,,pero el Ciclo Macri ya paso...el tipo no quiere saber mas nada...
y eso el mercado lo percibe y sabe mucho mas que nosotros...veremos si hicimos piso o vamos camino a 740 doalres cuando el peronchismo meta un figureti impulsado por duhalde y demas...por ahora es de la sota
Einlazer84 escribió:Yo me emigro para Islandia onda ahi son todos altos rubios de ojos celestes super facheros, si yo me emigro a Islandia capaz me contagio y dejo de ser gordo petizo calvo granoso anteojudo moreno vizco para pasar a ser Alto Rubio ojos claros marcadito como los de Islandia, ya lo tengo decidido.
pampelazo escribió:Vidal es la misma m1erda muchachos.... independientemente de quien sea, el país está condenado desde el fin de la Segunda Guerra. El que pueda emigre, el que no sepa que son 5 y 5 el ciclo. Así va ser para Uds, sus hijos, nietos etc.
Draiko91 escribió:jajaja lo se, hablo de encuestas imagen popularidad.
el pais esta condenado y no al exito como dijo el cabeza de zona sur.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Ezex, germi, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, luis, Mustayan, nl, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, titofunes y 610 invitados