Gon escribió:Depende el plazo que necesites tus ahorros.
La idea en principio era dejarlo a largo plazo e ir analizando, pero veo que todos los pronosticos son negativos y analizo pasarlo a RF
Gon escribió:Depende el plazo que necesites tus ahorros.
Tete2017 escribió:Yo tambien lo vote, y tambien me da bronca q no hizo un carajo de lo q debia para ajustar y no seguir manteniendo vagos. Estamos de acuerdo. Pero de ahi a q sea mas nefasto q el anterior, hay una distancia enorme.
El tema q una vez mas queda demostrado q no hay politicos de ningun partido q sirvan para algo. Asi q la mejor accion a largo plazo es Aeropuertos 2000
Tete2017 escribió:Yo tambien lo vote, y tambien me da bronca q no hizo un carajo de lo q debia para ajustar y no seguir manteniendo vagos. Estamos de acuerdo. Pero de ahi a q sea mas nefasto q el anterior, hay una distancia enorme.
El tema q una vez mas queda demostrado q no hay politicos de ningun partido q sirvan para algo. Asi q la mejor accion a largo plazo es Aeropuertos 2000
cabeza70 escribió:miren el death cross del merval, directo a los 23000...puede fallar.
Draiko91 escribió:no te equivoques, yo vote a mauricio, pero pensado que iba a tener los huevos de hacer el ajuste en 2015, de poner el dolar a la salida del cepo en $35, de fomentar la industria nacional la competencia e ir de menos a mas. EN SINTESIS PENSANDO QUEDAR EN LA HISTORIA Y NO EN LA RELECCION, hizo PERONISMO de buenos modales con traje y ahora el market te la cobra, porque te pensas que las empresas argentinas pierden mas del 50% de su valuacion en USD?
LO ANTERIOR Y ESTO ES LO MISMO, NEFASTOS CAGONES ELECTORALISTAS.
Guille04 escribió:Estimados buen dia, necesito consejos. Yo fui como doña rosa que se dejo endulzar y entre al FCI de RV en Enero, y al dia de hoy llevo una perdida del 25% de la comitente. Que opinan saco y mando a la fija? saco y mando plazo fijo?
Cabe destacar que es muy poca plata pero es parte de mis ahorros.
Desde ya muchas gracias!
Citizen escribió:del 25% en pesos,,aclará
Citizen escribió:del 25% en pesos,,aclará
Guille04 escribió:Estimados buen dia, necesito consejos. Yo fui como doña rosa que se dejo endulzar y entre al FCI de RV en Enero, y al dia de hoy llevo una perdida del 25% de la comitente. Que opinan saco y mando a la fija? saco y mando plazo fijo?
Desde ya muchas gracias!
Ra's al Ghul escribió:
https://www.cronista.com/3dias/Sarlo-El ... -0003.html
Desde ya muchas gracias!
Periscope escribió:Yo tengo que renovar todo la semana que viene, lebac y cauciones, llegan a pagar 50% y se pudre todo, yo soy un muerto de hambre, pero igual paso todo lo de caucion a billete si pagan solo 50% de lebac.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados